Nuestro Club Saludable, muy cerca de ti

By 3 julio, 2015enero 9th, 2017Actualidad

En un mundo 2.0 en el que la comunicación se ha convertido en la base de nuestra existencia y las redes sociales en nuestro medio de expresión, el concepto clásico de salud también se adapta a los tiempos y al entorno digital. Y desde Club Salud también nos renovamos, porque sabemos que las inquietudes del paciente de hoy han cambiado y nos esforzamos por ofrecerle siempre el servicio más adaptado a sus necesidades.

Aquí es donde surge nuestro Club Saludable, en la necesidad del paciente por expresar sus emociones y sensaciones y compartirlas con aquellos que también las experimentan y ayudados por personal cualificado que les proporcione el enfoque adecuado.

Por eso, no nos basta con dispensarte los medicamentos oportunos. Queremos darte más, porque sabemos que necesitas más.

nuestro-club-saludable-muy-cerca-de-ti

Así, con nuestro Club Saludable ponemos a tu disposición un doble servicio offline: dos farmacias 24h (Benimaclet y Avenida del Puerto, 33); y online: a través de la web, el blog y las redes sociales. Donde no sólo encontrarás los productos que buscas, sino donde podrás charlar con nosotros, pedirnos consejos y compartir tus vivencias con a quienes también les parecen importantes y les puedan ser útiles.

Nuestro objetivo es crear una comunidad saludable en la que todos compartamos esta nueva forma de entender la salud y donde entre todos contribuyamos a mantener un estilo de vida saludable, dando consejos, informando de las últimas terapias y compartiendo experiencias.

¡Empieza a descubrir las ventajas de mantener el estilo de vida Club Salud!

Deja una respuesta