Una farmacia, un espacio de salud
El año 2004 una pequeña farmacia en Benimaclet se transforma en una Farmacia 24 horas en Valencia. Todo bajo un concepto claro de servicio: «No dispensamos medicamentos, dispensamos salud». Y con esto nos sumamos al resto de profesionales que trabajan para la salud en este país.
El año 2012 la farmacia del puerto 33 esquina con Cardenal Benlloch se incorpora a esta filosofía de trabajo bajo una nueva dirección. El titular de la farmacia proviene de una familia con una extensa tradición médica, donde el sentido de dedicación al servicio de la salud ha sido una constante. Unido a una visión práctica y dinámica de la gestión, transforma la farmacia en un espacio de salud. En ella impera «la importancia de cuidar la salud del paciente», asesorando, previniendo y haciendo un seguimiento del mismo.
Para ello contamos:
- Servicio 24 h.
- Actualización y formación permanente de los profesionales.
- Herramientas de trabajo actuales e instalaciones modernas (robot, cashguard, emblistadora), lo que nos permite dedicar mayor tiempo a la atención personalizada del paciente.
- Servicio personalizado de dosificación de fármacos, lo que mejora la cumplimentación y adherencia a los tratamientos. No hay medicación más inútil y cara que aquella que el paciente no utiliza o no usa correctamente.
Por todo esto nuestro lema es Tu Salud 24h. Somos una farmacia llena de servicios y profesionales cualificados para una atención personalizada.