¿Lista para brillar en Nochevieja? Sigue nuestros consejos de belleza

By 28 diciembre, 2015enero 9th, 2017Consejos / Tratamientos

Ya se acerca una de las noches más mágicas del año, una noche especial llena de diversión y buenos deseos, donde toda mujer quiere dar la bienvenida al nuevo año luciendo bella y radiante. Se trata de una noche diferente en la que te puedes permitir utilizar un maquillaje más intenso, así que atrévete a brillar con nuestros consejos para Fin de Año.

Como siempre, lo primero y más importante es que limpies bien tu piel y te apliques una buena crema hidratante antes de empezar a usar el maquillaje; recuerda que es esencial cuidar la piel para que luzca sana y atractiva. Algunas marcas de cosméticos ofrecen también cremas que puedes aplicar después de tu hidratante y que ayudan a que el maquillaje se asiente mejor en el rostro y dure más; una característica a tener en cuenta para la larga velada de Nochevieja.

Una vez hecho esto, haz que tu rostro resplandezca usando un iluminador y aplica una base de maquillaje natural que iguale todas las tonalidades de tu piel; nosotros te aconsejamos utilizar el color nude, muy de moda este año, que le da un toque más pálido a tu piel. Luego puedes rectificar el color añadiendo polvos rosados o salmón a la base, dándole vitalidad y suavidad a tu rostro.

Hablemos ahora del punto fuerte: los ojos. Una mirada cautivadora es el objetivo de todo buen maquillaje y el de Fin de Año no iba a ser una excepción. Aprovecha la oportunidad que te brinda esta noche y sal de la rutina sin preocuparte de llamar demasiado la atención. Apuesta por un efecto smokey eyes y aporta a tu mirada la profundidad seductora que solo esta técnica puede conseguir o, si lo prefieres, decántate por la tendencia de esta temporada y aplícate una sombra dorada o plateada muy favorecedora y festiva.

Y, por último, no olvides darle un toque de color llamativo a tus labios. Escoge el clásico y provocativo rojo o cualquier color llamativo de los que se llevan este año y entra pisando fuerte en el 2016.

Brilla, disfruta y, sobre todo, ríe; ese es nuestro mejor secreto de belleza.

 

Deja una respuesta