¿Eres farmacéutico y buscas trabajo? Únete a nuestro equipo de profesionales

By 10 febrero, 2014enero 9th, 2017Actualidad

En Club Salud 24 horas lo tenemos muy claro: nuestras farmacias van mucho más allá de la venta de medicamentos y el suministro de productos ortopédicos; son centros sanitarios por y para personas, modernos y adaptados a las necesidades de todos nuestros pacientes.

Y así es exactamente como queremos que ellos, nuestros amigos del Club Saludable, reconozcan a nuestro equipo de profesionales sanitarios: un grupo de personas altamente cualificadas y con una amplia experiencia en ofrecer salud, bienestar y tranquilidad a la medida de quienes confían en nosotros. Y por eso, en nuestro post de hoy, nos alegra anunciar que ¡ampliamos nuestra familia y que, por supuesto, contamos contigo!

Si eres farmacéutico o estudiante de Farmacia y estás buscando trabajo, ¡toma nota porque lo que vamos a contarte te interesa! En nuestra farmacia ubicada en el céntrico barrio de Benimaclet estamos ampliando nuestro equipo de profesionales, convencidos de que gracias a ellos seguiremos ofreciendo una atención y un servicio de máxima calidad.eres-farmaceutico-y-buscas-trabajo-unete-a-nuestro-equipo-de-profesionales-benimacletDesde análisis clínicoshomeopatía y naturopatíadietética y nutrición o dermocosmética; hasta consultas de podología o tratamientos especializados en prótesis mamarias. En todos estos servicios somos especialistas y estamos convencidos de que tu experiencia, nos permitirá seguir mejorándolos.

Si tu vocación es la farmacia, tienes inquietud por seguir formándote y aprendiendo cada día y te apasiona la atención al público unida a la salud de las personas, no dudes que te encantará formar parte de nuestro Club Saludable.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros, ¿cómo? ¡Papel y boli! :)

– Rellena nuestro formulario de contacto.

– Envíanos un email a info@clubsalud24h.com

– A través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Y recuerda que estamos abiertos durante las 24 horas del día, te esperamos!

Deja una respuesta