Darphin vuelve con los mejores consejos para nuestro cutis

By 4 julio, 2014enero 9th, 2017Actualidad, Consejos / Tratamientos

Si dicen que el rostro es el espejo del alma, una de las primeras cosas que deberíamos aprender es a cuidar de nuestro cutis facial. Y para eso, en Club Salud, contamos con el perfecto aliado: Darphin. Igual que en la edición anterior en enero, Darphin vuelve a visitar la farmacia 24 horas de Club Salud 24h.

De nuevo, disfrutaremos de masajes faciales, tratamientos de belleza, productos de dermocosmética de excelente calidad y nuevas lecciones de salud para aprender a cuidar nuestra dermis, especialmente la de la cara. Y aunque ya hay algunas clientas asiduas que repiten una y otra vez en estos eventos, esperamos recibir nuevas visitas y ver nuevas caras en estas sesiones de belleza Darphin.

darphin-vuelve-a-traernos-los-mejores-consejos-para-nuestro-cutis--darphin-vuelve-a-traernos-los-mejores-consejos-para-nuestro-cutisdarphin-vuelve-a-traernos-los-mejores-consejos-para-nuestro-cutis-clubDurante la tarde de ayer, entre las 16.30 horas y las 20.30 horas, en la farmacia de Benimaclet, celebramos uno de los dos talleres de Darphin donde aprendimos muchas cosas sobre cómo sacarle partido a nuestro cutis. Y hoy, 4 de julio, a la misma hora pero en la Farmacia de El Puerto, disfrutaremos de una segunda tanda de sesiones para todo el que quiera apuntarse.

¿Qué nos vamos a encontrar en estas sesiones? Todo empieza cuando la profesional de cosmética te recibe y te pide que te recuestes en una camilla. Mientras te relajas, la experta analizará tu tipo de piel y evaluará cuál es el tratamiento más adecuado para tu rostro. Primero, te aplicarán un gel limpiador ¡y ya verás que fresca te vas a sentir! Después toca exfoliar, siguiendo la técnica de aplicación adecuada, y hay que hacerlo tanto en la cara como en parte del cuello. Las células muertas están por todas partes y conviene eliminarlas bien.

darphin-vuelve-a-traernos-los-mejores-consejos-para-nuestro-cutis.

Tras la exfoliación, pasamos a hidratar y nutrir. Hydraskin de Darphin es la opción ideal porque muestra una textura ligera, de buen olor y con resultados visibles casi al instante. Y es que esta línea presenta sérums, aceites esenciales, cremas y fluidos pensados para todo tipo de pieles. Después de nutrir, trataremos las zonas específicas, como por ejemplo los ojos, y cómo todos solemos andar muy cansados, ¡el Gel Lissant Defatigant de Darphin es para todos! También nos embellecerán los labios y nos ayudarán con esas “pequeñas imperfecciones” que, a veces, nos dan algún que otro dolor de cabeza.

Al final saldrás guapa, feliz y muy sabia. Y es que las armas las tienes, y puedes encontrarlas en tu farmacia Club Salud más cercana, ahora sólo necesitas aprender a utilizarlas. ¡Ven y deja que Darphin y Club Salud te descubran todo tu potencial en el taller de belleza de esta tarde!

Deja una respuesta