Aprendemos con ISDIN los mejores tratamientos para nuestra piel

By 2 julio, 2014 enero 9th, 2017 Consejos / Tratamientos

En Club Salud tenemos la misión de cuidar de tu salud a través de un servicio permanente con atención experta y personalizada que mejora tu calidad de vida y la de los tuyos. Nuestra amplia variedad de productos se complementa con servicios de Farmacia y Ortopedia a cargo de los mejores profesionales sanitarios. Porque nuestra prioridad es ayudarte a estar sano, a sentirte bien y a conocer todos los beneficios que te reporta llevar una vida saludable.

Precisamente por eso, puntualmente, organizamos diferentes eventos con los que pretendemos dar a conocer algunas soluciones y tratamientos farmacológicos disponibles en el mercado. Para ello, contamos con la colaboración de auténticos expertos de la salud, como es el caso de ISDIN.

aprendemos-con-isdin-los-mejores-tratamientos-para-nuestra-piel-

Desde sus orígenes, ISDIN muestra una clara vocaciones por el tratamiento de la piel, abordando las principales afecciones de la piel y sus necesidades mediante la equilibrada combinación del rigor científico y la emoción de lo cosmético. Desde prevención y mantenimiento hasta curación, ISDIN aporta soluciones integrales dirigidas el tratamiento de la piel en sus diferentes grados. Y para que tú disfrutes de sus productos, confían en Club Salud 24h.

El pasado 27 de junio, y también el 30 de junio, un promotor de la firma ISDIN nos hizo una visita. Durante todo el día, este experto en tratamientos para la piel respondió y recomendó las mejores soluciones de salud para el cuidado de la epidermis, especialmente en las fechas que se aproximan, en las que el sol es mucho más intenso durante las horas centrales del día. Y, según pudimos ver, nuestros clientes quedaron muy satisfechos; tomaron nota de todas las recomendaciones y entendieron la importancia de cuidar su piel. aprendemos-con-isdin-los-mejores-tratamientos-para-nuestra-piel

Aunque para buen trabajo, el que ISDIN lleva desarrollando con pasión y compromiso desde hace más de 40 años. Como se suele decir “el organismo es sabio y pide lo que necesita”; por eso, en esta casa de dermocosmética creen que la piel habla y nuestro deber es escucharla y atender sus peticiones. Razón que la ha motivado a dedicar casi medio siglo de vida a la búsqueda de nuevas fórmulas dermo-responsivas!

Ahora que llega el verano, nuestra piel, más que nunca, nos pide hidratación y protección frente a los nocivos rayos del sol. ¿Quién mejor para contribuir a satisfacer estas exigencias de la dermis que los productos ISDIN? Pregunta en nuestras farmacias 24 horas de Club Salud por la extensa gama de productos de que disponemos.

Este verano, ¡prevén con ISDIN! Y ya sabes que la piel tiene memoria, así que cuida de ella, !en un futuro te lo agradecerá!

Deja una respuesta