Cuenta cuentos, diversión y sorpresas para nuestros niños en Club Salud 24h

By 17 enero, 2014enero 9th, 2017Actualidad

En un artículo anterior hablábamos del evento que tendría lugar el día 3 de enero en nuestra farmacia de Benimaclet, en el que quisimos celebrar el nuevo año con los más peques de la casa. ¡El día llegó! Y hoy, en nuestro Club Saludable queremos compartir nuestro éxito con vosotros.

1

Durante las fiestas, contagiados por el espíritu navideño, quisimos hacer algo especial. Junto a la autora de cuentos infantiles, Herminia Esparza, disfrutamos de la lectura del cuento “Margarita guarda un secreto”. La historia mantuvo intrigadísimos a los oyentes, hasta descubrir, por fin, el gran secreto de Margarita. Tras la lectura, la autora hizo algunas preguntas, premiando con un marcalibros a los niños que contestaban correctamente. En total, se repartieron hasta 20 marcalibros. No es de extrañar, ¡estos pequeños son muy listos!

234Lo cierto es que se lo pasaron en grande recibiendo regalos, sorpresas y consiguiendo ejemplares firmados por la autora del libro que protagonizó este cuentacuentos. Algunos venían con papá o mamá, o los dos, y otros compartieron el momento en compañía de sus abuelos. ¡Y eso nos pareció muy tierno!

56Para terminar la velada, organizamos una “merendola” que nos dejó muy buen sabor de boca. Todos nuestros pequeños, muy contentos, los devoraron sin piedad. Para cerrar el acto, realizamos un sorteo donde 15 afortunados se llevaron un ejemplar del libro leído. La Fiesta de Navidad en la Farmacia Club Salud 24h de Benimaclet fue todo un éxito. ¡Y se lo debemos al trabajo en equipo!

8910Así, queremos agradecer a Kern Pharma que hiciera posible este evento, poniendo a disposición todo lo que necesitamos y trayéndonos a Kerni, su adorable mascota. Aunque los niños, al principio, se asustaron al ver su gran tamaño, pronto le cogieron mucho cariño, demostrándolo con fuertes besos y abrazos.

111312También estamos encantados de haber podido contar con Herminia Esparza. Gracias por deleitarnos con una historia tan emocionante y gracias, también, por la buena predisposición y las ganas de disfrutar con nosotros de una tarde tan emotiva como lo fue la del 3 de enero.

Captura de pantalla 2014-01-17 a las 10.05.36Por supuesto, agradecemos la asistencia de todos nuestros invitados, su entusiasmo y la magia que nos regalaron con su presencia. Porque después de tantos años, nuestros clientes, son parte de la familia de Club Salud. Ayudándonos a crecer, aportándonos nuevas ideas que nos permitan ofrecer un mejor servicio, enseñándonos a hacer mejor nuestro trabajo y a superarnos. Son parte de lo que es hoy Club Salud.

ultima¡Esperamos que volváis muy pronto!

3 comentarios

  • maria damia dice:

    Genial Palmira!!! Una tarde muy especial!! Arturo quiere volver a ver a su amigo kerni!! Mil gracias…

  • Herminia dice:

    Fue un placer presentar allí mi cuento.
    La organización fue perfecta, y el recibimiento mejor. Tuvimos a un público muy atento y agradecido.
    ¡Nos fuimos de allí encantados!

    Herminia

  • maria damia dice:

    Una tarde genial Palmira!! todo fantástico; el ambiente, la decoración, la mascota, la mererienda, los regalos, la cuentacuentos… todo fenomenal.
    Si vuelve kerni, no te olvides de llamarnos, alli estaremos…

Deja una respuesta