Conoce nuestros productos de ortopedia

By 25 abril, 2014enero 9th, 2017Actualidad

No hace mucho os hablamos de nuestro Club Saludable, un servicio permanente de salud, basado en una disposición 24/7, que se adapta a todas las exigencias del cliente. Razón por la cuál, en nuestras farmacias, nos hemos especializado en ofrecer, no sólo fármacos y productos sanitarios, sino en disponer un completo y práctico servicio de salud.

Esta es la razón por la que en Club Salud nos empeñamos en ampliar y mejorar nuestra oferta para lograr ofrecer servicios integrales, destinados a mejorar tu salud y calidad de vida. Y porque sabemos que los avances en el campo ortopédico, día a día, ayudan a millones de personas a seguir con su ritmo de vida sin alteraciones, también nos hemos especializado en ese campo.

conoce-nuestros-productos-de-ortopedia_

La ortopedia es un sistema de prevención o corrección de alteraciones morfológicas o funcionales del cuerpo humano mediante el uso de aparatos o prótesis. Esta especialidad de la medicina puede realizar la corrección de forma mecánica (mediante productos ortopédicos de uso externo) o quirúrgicamente, un proceso mucho más complejo y que conlleva un análisis detenido del paciente y sus condiciones. El medio más habitual es el uso de instrumentos de apoyo (cómo las prótesis u órtesis) o ejercicios corporales que corrijan o eviten deformidades y prevengan traumas adicionales en el sistema músculo-esquelético.

Si echas un vistazo a nuestra sección de Ortopedia, encontrarás una gran variedad de dispositivos externos, prótesis e instrumentos de apoyo que te ayudarán a recuperar tu salud ósea y/o muscular y te permitirán seguir con tu ritmo de vida sin más complicaciones.

Desde productos orientados el deporte y la rehabilitación hasta aparatos para facilitar la movilidad o de ayuda técnica, plantillas y calzados especiales y soluciones a la mastectomía, como las prótesis mamarias. Muchos de estos productos, además, podrás encontrarlos en oferta, visitando nuestra sección de Promociones. Un espacio donde encontrarás productos ortopédicos de calidad, a un precio reducido, ¡durante todo el año!

conoce-nuestros-productos-de-ortopedia- copia

Pero no acaba ahí, porque en nuestras farmacias también te ayudamos a combatir las incomodidades producidas por una lesión o el desgaste; o los dolores que originan determinadas deformidades o la falta de un miembro. Especializados en podología, estudios de la marcha o tratamientos del dolor, con nuestro Método Indiba. Por supuesto, estos servicios se prestan en nuestras propias instalaciones, aunque puedes consultar otras opciones y modalidades poniéndote en contacto con nosotros aquí.

En Club Salud cuidamos de ti, porque si tú eres feliz, nosotros también.

Deja una respuesta