Ampliamos nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet para ofrecerte el mejor servicio

By 26 mayo, 2014enero 9th, 2017Actualidad

En nuestra farmacia de Benimaclet estamos de reformas, aunque si te has pasado a visitarnos durante las últimas semanas, ya te habrás dado cuenta de que algo grande estamos preparando. Después de la apertura de nuestra nueva farmacia 24 horas en la Avenida del Puerto (Valencia), decidimos que el siguiente paso era ampliar nuestras instalaciones en Benimaclet, incluyendo nuevos y mejorados servicios, así como espacios más amplios que nos permitirán ofrecer la atención que te mereces.

¿Quieres saber más?

Uno de los grandes cambios que notarás será la ampliación del número de mostradores, de tres a cinco, en los que nuestros profesionales te atenderán; mayor amplitud y comodidad que harán que te sientas mucho más a gusto en nuestro centro de Benimaclet, porque cada vez sois más quienes confiáis en nuestros consejos y venís a visitarnos, ¡y nosotros encantados, muchas gracias!

Además, dedicaremos un espacio a nuestros clientes, mucho más amplio, en el que de manera personalizada nuestros sanitarios escucharán y asesorarán con los productos más adecuados a todos nuestros clientes.

ampliamos-nuestra-farmacia-de-benimaclet-para-ofrecerte-el-mejor-servicio

En Club Salud, como sabes, entendemos que nuestras farmacias son centros sanitarios por y para personas, modernos y adaptados a las necesidades de todos nuestros pacientes. Por ello, creemos que la tecnología debe estar al servicio de éstas, por lo que en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet dispondremos de dispositivos de almacenamiento y dispensación automático de medicamentos para mejorar la rapidez y eficiencia del servicio, garantizado una comunicación más fluida con el paciente.

Un servicio robotizado que ya está instalado en nuestra farmacia de Puerto 33 y que, desde el primer día, funciona a pleno rendimiento, para darte el mejor de los servicios.

Pero esto no es todo, en Club Salud estamos preparando algo que te encantará. Imagina: sesiones de masaje facial con los mejores productos de cosmética para la piel, tratamientos de belleza personalizados de la mano de las más cualificadas profesionales de la piel, trucos y lecciones para el cuidado de tu dermis, charlas, pruebas y muestras gratuitas de todos los productos que tu cutis necesita, talleres prácticos de maquillaje y limpieza facial, ¡y mucho más!

Son solo algunas de las actividades que tenemos programadas para nuestro nuevo BeautyBar -o bar de belleza- tras la ampliación de nuestra farmacia de Benimaclet. Un espacio que contará con profesionales encargados de realizar todos esos talleres y nos garantizarán los mejores resultados gracias a su asesoramiento individualizado.

No olvides visitarnos, en un par de semanas nuestra farmacia de Benimaclet reabrirá sus puertas con la cara renovada: misma filosofía de trabajo, mejor servicio y con unas instalaciones que te encantarán.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta