M2beauté te invita a una sesión gratuita de diseño de cejas personalizado

Por 18 Abril, 2016Promociones

Cuando pensamos en belleza y cuidados faciales, lo primero en que pensamos es en nuestra piel; la salud de nuestro cutis es lo más importante si queremos lucir un rostro bello y eso, como ya te hemos contado en nuestro blog saludable, se logra tanto desde fuera -con buenos cosméticos y rutinas de limpieza-, como desde dentro -con una alimentación sana y equilibrada-. Sin embargo, vernos guapas depende también de los pequeños detalles: el color de nuestros labios, la forma de las pestañas o de nuestras cejas.

Y de tus cejas, precisamente, venimos a hablarte hoy, para que aprendas a lucirlas bonitas, sanas y con la forma que más te favorezca según la fisonomía de tu rostro. ¿Cómo? Pues gracias a M2 Beauté, quien este próximo viernes 29 de abril te invita a una sesión gratuita de diseño de cejas personalizado. Será en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet, donde un profesional de esta marca analizará tu rostro y hará que tu mirada sea única.

m2-beaute-belleza-facial-club-salud-valencia-cejas

En M2 Beauté son especialistas en el desarrollo y la creación de tratamientos de belleza destinados a sacar a la luz toda la intensidad y sensualidad de tu mirada. Entre todos sus productos, podemos destacar hoy el M2Brows, tratamiento de belleza especialmente dirigido a personas con escasez de pelo en las cejas y que desean lucirlas sanas y densas. También el M2 Eyezone Care Conditioning Complex, es un innovador acondicionador para pestañas y cejas que las fortalece dejándolas saludables, sedosas y brillantes.

Estos y otros muchos productos serán los que podrás descubrir el próximo 29 de abril si te animas a participar en este evento único de diseño de cejas personalizado que nos ofrece M2 Beauté. ¡Puedes venir a cualquier hora del día, pero recuerda reservar tu plaza, llamando al 96 369 57 22 o pasándote por nuestra farmacia; donde siempre, en Emilio Baró, 11.

¡Nosotras ya estamos deseando que llegue para ver todo el partido que se le puede sacar a nuestras cejas y lucirlas más bonitas que nunca! ¡Te esperamos! :)

Deja una respuesta