Servicio de Psicología Club Salud 24h

Una terapia para cada paciente

En Club Salud 24 horas, tu salud es lo primero. Por eso, a nuestros servicios de farmacia, nutrición y dietética, fisioterapia, ortopedia y podología y SPD, hemos incorporado un nuevo servicio de psicología, un servicio cada vez más presente y necesario en nuestras vidas.

De la mano de la psicóloga Paloma Rey, en nuestras clínicas Club Salud encontrarás la solución definitiva a las dificultades que estás atravesando, a través de un servicio de psicología personalizado, cercano y comprometido.

¿En qué podemos ayudarte?

Servicios psicología en Club Salud 24 horas

En Club Salud 24 horas os ofrecemos un servicio integral de psicología, contando con profesionales de distintas ramas y buscando, ante todo, tu bienestar físico y psicológico. Apostamos por la innovación y por los mejores avances médicos y tecnológicos al servicio de la salud de todos nuestros clientes.

Tratamiento de psicología para adultos

  • Ansiedad y fobias: Son muchas las personas que acuden a consulta preocupadas por sentir ansiedad o algún tipo de fobia, muy frecuente en la vida psíquica normal y que pueden volverse patológicas por su intensidad y sus repercusiones en la vida de la persona. Por ello, es importante ponerles remedio cuanto antes, de la mano de un psicólogo profesional.
  • Depresión: Todos nos sentimos tristes en algún momento de nuestra vida, pero si este síntoma se mantiene a lo largo del tiempo puede ser indicativo de un problema mayor. Si además sientes que has perdido interés por cosas que antes te gustaban, te sientes cansado, tienes problemas de sueño o de concentración, nuestro servicio de psicología Club Salud 24 horas puede ser tu solución definitiva.
  • Duelo: La pérdida de un ser querido, de un puesto de trabajo o de un cambio importante en nuestra vida nos hace atravesar un duelo, lo que requiere de un periodo de adaptación para retomar nuestra rutina. Sin embargo, en ocasiones estos síntomas se mantienen y necesitamos de la ayuda de un profesional que nos guíe en la superación del duelo.
  • Baja autoestima: Una buena autoestima es fundamental para nuestro bienestar y como medio para alcanzar nuestras metas. Si no se trabaja nos sentiremos inseguros con nosotros mismos, tendremos dificultades para valorar nuestra propia valía y dejaremos pasar oportunidades por miedo al fracaso.
  • Resolución de problemas: A diario nos encontramos con circunstancias que dan lugar a conflictos. Si no sabemos resolverlos de forma adecuada pueden surgir problemas de ansiedad, estrés, problemas con nuestro entorno… Es importante aprender a comunicarnos de una forma adecuada, asertiva y aprender a resolver los conflictos de una forma efectiva.
Servicio de psicología antiestrés, ansiedad, depresión, etc.

Tratamiento de psicología para niños y adolescentes

  • TDAH: Cada vez son más los niños y adolescentes que presentan TDAH. Entre sus síntomas se encuentran: dificultades en el mantenimiento de la atención, impulsividad, dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento académico… Si crees que tu hijo/a puede presentar esta dificultad no dudes en pedir una evaluación e intervención personalizada en nuestra clínica Club Salud 24 horas.
  • Límites, normas y problemas de conducta: La falta de límites y normas puede dar lugar a problemas de conducta. En el caso de los niños es frecuente que se den rabietas, irritabilidad, reacciones negativas, agresividad, desobediencia… A través de nuestro servicio de psicología Club Salud, os daremos pautas de actuación e intervendremos con vuestros hijos para daros el mejor servicio y poner fin a los problemas de conducta.
  • Uso/abuso de las nuevas tecnologías: Vivimos en un mundo donde las nuevas tecnologías están a la orden del día. Es importante tener un control sobre los contenidos y la cantidad de tiempo que los más pequeños dedican a estos dispositivos. Un uso excesivo puede dar lugar a bajo rendimiento académico, irritabilidad, agresividad, baja tolerancia a la frustración, dificultades en las habilidades sociales…
  • Falta de hábitos: Problemas en el control de esfínteres, insomnio, pesadillas… Es importante intervenir de forma personalizada en las necesidades de cada niño para que adquieran control sobre los diferentes ámbitos de su vida.
  • Bajo rendimiento académico: Si estás preocupado/a por las bajas calificaciones de tus hijos, por su falta de motivación o hábitos de estudio, nuestra psicóloga Paloma Rey te dará pautas e incidirá en las necesidades concretas de vuestros hijos.
  • Dificultades en la gestión emocional: La identificación y gestión de las emociones es clave en nuestro desarrollo. De ello depende que aprendamos a resolver dificultades de una forma eficiente, a relacionarnos con los demás y tener una buena autoestima.
  • Ansiedad y fobias: Al igual que los adultos, los niños también pueden presentar ansiedad y fobia. En los niños se traduce en irritabilidad, rabietas, lloros… lo que incrementa rápidamente su nivel de malestar.
  • Acoso escolar: Si tu hijo/a ha sufrido bullying o algún tipo de acoso en su entorno social o escolar, trabajaremos para reforzar su autoestima, sus habilidades sociales, la resolución de conflictos… Analizaremos las necesidades de cada niño/a e intervendremos en ellas de forma comprometida y personalizada.
Tratamiento de psicología infantil

¿Por qué elegirnos?

Realidad virtual terapéutica en Club Salud 24 horas

Descubre el servicio de Psicología que está consiguiendo los mejores resultados ante fobias como:
miedo a conducir, agorafobia, ansiedad, fobia a las agujas, estrés, miedo a volar, depresión…

Descubre la Tecnología de Psious

Además de la atención personalizada y la cercanía, contamos con las últimas novedades en tratamiento psicológico. En Club Salud 24 horas apostamos por las últimas novedades tecnológicas para ofreceros un novedoso servicio psicológico personalizado: la realidad virtual terapéutica, un medio de intervención psicológica con múltiples ventajas para el paciente.

  • Aplicable a la mayoría de los casos.
  • Medio completamente seguro.
  • Menor número de sesiones, resultados desde la primera visita y por tanto, menor coste.
  • Acceder a situaciones poco frecuentes (por ejemplo, el despegue de un avión, una tormenta…).
  • El paciente juega un papel activo en la intervención.
  • Técnica efectiva y con resultados duraderos
Play video