Descubre las ventajas del método INDIBA

Un método indicado para tu salud y tu estética

Considerada una terapia novedosa, indolora y no invasiva, el método INDIBA constituye uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo con fines médicos y estéticos.

Gracias a un experimentado equipo de profesionales y la más avanzada tecnología, en Club Salud 24h te ofrecemos nuestra consulta de electrocosmética y tratamiento del dolor mediante diatermia regenerativa INDIBA.

Qué es INDIBA exactamente

Conoce más sobre los tratamientos con INDIBA

  • ¿Qué es?

    Producción de calor a través de corrientes alternas de alta frecuencia, baja tensión y elevada intensidad. Este tipo de tratamiento, basado en tecnología INDIBA, se emplea en distintos campos médicos y estéticos, en función de la frecuencia de aplicación.

  • ¿En qué casos se aplica y cuáles son sus beneficios?

  1. Cosmética. Regeneración cutánea, rejuvenecimiento facial, celulitis, flacidez, reafirmación de los senos, abdomen, glúteos, brazos piernas…
  2. Dermatología. Cicatrices, arrugas, estrías, queloides, eccemas, acné, úlceras…
  3. Medicina deportiva, rehabilitación y traumatología. Recuperación de lesiones por sobreentrenamiento, lesiones musculoesqueléticas, patologías dolorosas articulares, procesos inflamatorios, coadyudante del tratamiento quirúrgico en el pre y post operatorio y periodo de rehabilitación.
  4. Cardiovascular y cirugía. Varices, flebitis y linfedemas, edemas, drenaje linfático, post-intervenciones y cicatrices, tratamiento post-operatorio y rehabilitación.
  •  ¿En qué consiste?

    Se aplica mediante 2 electrodos metálicos, una que se desplaza sobre la zona a tratar y otra bajo nuestro cuerpo. Consiste, básicamente, en la transformación de una energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna, recogiendo parte de esa energía para transformarla en calor.

  • ¿Por qué elegir el INDIBA?

    Hoy más que nunca se lleva la naturalidad y las grandes operaciones quirúrgicas están cayendo en desuso. Cualquier persona busca un aspecto joven, cuidado y natural pero sin pasar por el quirófano.
    Por ello, la demanda de estos tratamientos médico-estéticos no invasivos no ha parado de crecer, pues se caracterizan por un bajo riesgo de efectos secundarios, no necesitan anestesia, no conllevan un periodo de convalecencia y, quizás lo más importante, resultan muy satisfactorios para el paciente y con unos excelentes resultados desde la primera sesión.

Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡En Club Salud 24h estaremos encantados de atenderte!