Visita de la experta en dermocosmética de La Roche Posay

By 15 mayo, 2015 enero 9th, 2017 Actualidad

Este último miércoles, en nuestra farmacia 24 horas de la Avenida del Puerto 33, contamos con la visita de la experta en dermocosmética de La Roche Posay. Entre las 17.00 h y las 21.00 h realizó estudios personalizados sobre la piel de nuestros pacientes, interesados en el cuidado y la salud de su piel, tanto como nosotros. Tras el análisis previo, les recomendó qué tipo de protector solar era más óptimo en para su tipo de piel, además de ofrecerles descuentos únicos en toda la gama de productos Anthelios. Este sábado, 16 de mayo, y a la misma hora, también la encontrarás de nuevo en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet.

Ponte en las expertas manos de La Roche Posay, una firma con más de 30 años de experiencia, que trabaja con dermatólogos de todas partes del mundo para crear productos cosméticos y de cuidado de la piel más exigentes. Hoy, más de 25.000 expertos en la piel avalan sus buenos resultados y confirman que todas las cremas de La Roche Posay cumplen con los requisitos de calidad.

Además, la marca está realmente comprometida con la concienciación social sobre la importancia del cuidado de la piel, tanto en verano como en el resto del año. Por eso, organiza talleres educacionales para pacientes y días de exploración del cáncer de piel, cuya última campaña fue bastante sonada y tuvo buena aceptación entre el público por sus grandes dosis de creatividad.

De hecho, La Roche Posay ha creado el concepto “Skin Checker” que nos invita a todos a ser Skin Checkers, promoviendo el diagnóstico precoz y la rápida localización de un melanoma ya que, detectado a tiempo, el 90% pueden ser tratados y curados.

Toma nota de los sabios consejos de esta experimentada firma cosmética y apuesta por protegerte de un sol que, especialmente durante el verano, resulta muy nocivo para tu piel. ¡Ven mañana, 16 de mayo, y hazte un chequeo gratis en nuestra farmacia de Benimaclet y sal de dudas!

Deja una respuesta