Ven y únete a nuestro Club Saludable

By 26 agosto, 2015 enero 5th, 2017 Actualidad

La felicidad no es una cuestión de grandes logros, es más bien una meta que se consigue a base de cumplir pequeños objetivos día a día. Por eso, en Club Salud 24h queremos invitarte a formar parte de nuestro Club Saludable, un espacio dedicado a la vida sana y las claves para conseguir llevar una dieta y un hábito de vida equilibrado que contribuya al buen desarrollo físico y psicológico de nuestros socios.

Entrar en el club es muy sencillo y tiene muchas ventajas. Si te gusta cuidarte por dentro y por fuera, haz click aquí y regístrate para empezar a disfrutar de todos los beneficios de nuestro Club Saludable.

¿Ya te has registrado? Recuerda comprobar si el mensaje de confirmación ha llegado a tu cuenta de correo electrónico. Y ahora, sólo disfruta de todas las ventajas que vamos a contarte aquí:

En primer lugar, sólo por inscribirte te regalaremos un Cupón Idonea, adjunto al mail de confirmación. Imprímelo o muéstralo desde el móvil en la farmacia para canjearlo al instante cuando te acerques a cualquiera de nuestras farmacias. Este cupón te permitirá realizar un diagnóstico de la piel, totalmente gratis, que llevaremos a cabo usando la tecnología Idonea, una de las más avanzadas en este campo. Además, el examen epidérmico lo llevarán a cabo nuestros profesionales en dermocosmética, quienes también te darán algunas de las claves esenciales para cuidar, embellecer y rejuvenecer tu piel.

Por otro lado, ser socio del Club Saludable tendrá otras muchas ventajas como: una suscripción exclusiva a nuestro newsletter, con el que serás el primero en conocer todas las novedades de nuestras farmacias y podrás ser la primera en apuntarte a nuestros eventos de manera gratuita; y un alta en nuestra lista de suscritos al blog de Club Salud, donde descubrirás interesantes noticias de actualidad sanitaria, curiosidades sobre los diversos días mundiales e internacionales dedicados al mundo de la salud y la belleza y encontrarás útiles consejos para un estilo de vida saludable.

Asimismo, y para mimarte aún más, disfrutarás de ofertas y promociones exclusivas que podrás hacer efectivos en nuestros establecimientos. Nuestro Club Saludable son todo ventajas, ¡únete!

Deja una respuesta