Va por vosotras, ¡feliz Día Internacional de la Mujer!

By 7 marzo, 2016enero 9th, 2017Actualidad

“Por un planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género” es el tema con el que este año las Naciones Unidas sigue remarcando en el calendario una de las fechas más señaladas en todo el mundo.

Mañana, 8 de marzo de 2016, es el Día Internacional de la Mujer, una fecha que, desde el año 1975, lucha por reivindicar la igualdad entre ellos y ellas y el papel de una mujer desde siempre relegada a un segundo plano. En el primero siempre han estado ellos. Por ello, –va por vosotras, chicas- hoy en nuestro Club Saludable queremos rendir homenaje a todas las mujeres del mundo, especialmente a quienes nos premian cada día con su fidelidad y confianza.

Como sabéis, en Club Salud 24 horas siempre hemos prestado una especial atención a la salud y al bienestar de la mujer, a vosotras: nuestras amigas y confidentes que desde que nacimos, siempre habéis dejado vuestra salud y bienestar en nuestras manos expertas. Por eso, nos gusta brindaros los mejores servicios, productos y promociones si con ello contribuimos a que seáis más felices. Tanto como merecéis.

Para vuestra salud capilar, por ejemplo, contamos con las mejores marcas como son: Klorane o Germinal.

Klorane Febrero15 Promo-Germinal-15

La salud y la belleza corporal femeninas también es importante. Y de eso, en Club Salud, sabemos mucho. Tanto que tenemos productos específicos para tratar muchos de los problemas que más preocupan a la mujer: estrías, marcas del embarazo y post parto, celulitis, signos de envejecimiento como piel flácida o muy seca… Para ello, tenemos en promoción marcas como Neutrogena y Vichy.

 Promo Vichy Enero16 15%

Y así como el cuerpo, también es importante la salud de vuestro cutis: para ello, confiamos en marcas como Vichy, La Roche Posay, Skinceuticals, Nuxe

Promo Vichy Enero16 2+1 Promo La Roche Enero15 15%

Promo-Skinceuticals-hydrating-b5 Nuxe Febrero15

Otro de los aspectos en los que estamos especializados es en la alimentación de la mujer; porque las necesidades nutricionales de la mujer no son las mismas que las de un hombre; para ellas –para vosotras, chicas- tenemos los mejores productos de dietética y nutrición adaptados a todas las edades, necesidades, rutinas, etc. femeninas.

Acércate a nuestras farmacias 24 horas y deja que nuestros expertos te asesoren personalmente.

Y desde Club Salud nos sumamos al lema: “por un planeta 50-50 en 2030”, y a sus retos:

– Velar por que todas las niñas y niños terminen los ciclos de la enseñanza primaria y secundaria, que ha de ser gratuita, equitativa y de calidad, así como acceso a servicios de atención y desarrollo en la infancia y a una enseñanza preescolar de calidad.

– Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo.

– Eliminar todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado, incluidas la trata y la explotación sexual y otros tipos de explotación.

– Eliminar todas las prácticas nocivas, como el matrimonio infantil, precoz y forzado y la mutilación genital femenina.

Hoy, para el Día Internacional de la Mujer, todo es para vosotras. ¡Va por vosotras, chicas!

Deja una respuesta