Únete a Control y entra en el sorteo de fantásticos premios

Por 13 julio, 2015 enero 9th, 2017 Promociones

Del 20 de junio al 31 de agosto, CONTROL te invita a dejarte llevar. Su nueva promoción de verano te traslada hasta Ibiza, la isla sin límite, donde puedes relajarte en sus paradisíacas playas y salir hasta que salga el sol. En Ibiza, tú decides qué quieres, cuándo lo quieres y donde lo quieres. ¡Te contamos cómo conseguirlo gracias a la promoción exclusiva que te ofrecemos en Club Salud! 

Esta oferta es limitada y sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de ella, así que date prisa y empieza a acumular puntos para ganar el fantástico premio que te ofrece CONTROL, en colaboración con Pacha Ibiza. La oferta incluye las siguientes experiencias:

  • Tres noches en el Hotel Pacha
  • Una excursión con Pacha Sailboat 67
  • Una entrada para el Club Pacha, válido para 2 personas.
  • Una copa para 2 personas en el mismo club.

Si eres comprador/a asiduo de productos CONTROL, ¡conseguir el premio será muy fácil! Porque para convertirte en ganador sólo necesitas comprar productos de la marca (ya sea de su amplia gama de preservativos, geles de masaje, lubricantes o juguetes sexuales) y visitar la web www.clubsienteygana.com

Una vez en la página haz click en “Unirse” e introduce tus datos personales (nombre, apellidos, dirección e-mail, contraseña, fecha de nacimiento, etc) para registrarte. Recibirás un e-mail de confirmación y listo. A partir de entonces, ya puedes empezar a canjear tus códigos de productos y acumular puntos para estar un poco más cerca de tu premio.

Para hacerlo, haz click en “Participa aquí” e introduce los códigos que encontrarás en los productos, tal y como se indican en la página. Inmediatamente, en tu cuenta se mostrarán los puntos acumulados por producto y cuántos suman, a medida que vayas canjeando más códigos. Sencillo, ¿verdad?

Participa ya y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en uno de los iconos más emblemáticos del verano y la isla de Ibiza. Recuerda que puedes obtener todos los productos CONTROL en nuestras farmacias 24h. ¡Desde Club Salud te deseamos mucha suerte y un feliz verano!

Deja un comentario