¿Todavía no conoces el Club Saludable?

By 11 abril, 2014enero 9th, 2017Actualidad

¡Porque nos preocupa tu salud, hemos creado el Club Saludable! Un servicio permanente de salud, basado en una disposición 24/7. Veinticuatro horas, siete días a la semana, para todo lo que necesites. Para ello, las farmacias de Club Salud ponen a tu servicio un equipo de expertos que proporcionan atención directa y personalizada, adaptándose a todas las exigencias del cliente.

En nuestras secciones de Farmacia y Ortopedia podrás encontrar de todo. Desde los fármacos más básicos hasta funcionales artículos ortopédicos. Pero no sólo disponemos de productos farmacéuticos, también nos hemos especializado en el servicio de salud al cliente.

todavia-no-conoces-el-club-saludable

Por ello, contamos con los mejores profesionales sanitarios, versados en tratamientos farmacológicos y otras disciplinas como análisis clínicos o pruebas de laboratorio; práctica de medicina alternativa (homeopatía y naturopatía); dietética y nutrición; dermocosmética; podología; y tratamientos especializados en prótesis mamarias.

todavia-no-conoces-el-club-saludable-

Para poder ofrecer este servicio de calidad, establecemos un sistema de continua formación en materia cientifico-sanitaria, a través de un exhaustivo seguimiento de la actualidad en materia de investigación y nuevos tratamientos sanitarios.

En Club Salud tenemos el objetivo de disponer nuestras farmacias como centros sanitarios por y para personas. Para ello, invertimos en dotarlo de una estética moderna y funcional que nos permita adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

todavia-no-conoces-el-club-saludable.-.

Y, para complementar el servicio al cliente, el Club Saludable ha creado un espacio virtual, más cercano y desenfadado, para que actualices tus conocimientos y descubras mitos y falsas creencias de la salud. A este espacio lo hemos llamado el Blog Saludable, porque te enseña a cuidarte y mimarte y a conocer más a fondo el cuerpo y la mente.

Porque la salud es sinónimo de felicidad. Por eso, en Club Salud, todo (desde los servicios de Farmacia y Ortopedia hasta las promociones temporales) está pensado para hacerte feliz. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta