Taller Técnicas de Estudio en Club Salud 24 horas

Por 29 octubre, 2018 Salud infantil
taller técnicas de estudio en Club Salud 24 horas

Pongámonos en situación: tu hijo/a tiene un examen. ¿Cuáles son las técnicas de estudio que aplica? Seguramente, tratará de memorizar todo el temario con un objetivo: aprobar y/o sacar la mejor nota posible. ¿Objetivo cumplido? En Club Salud creemos que el objetivo debe ser otro más allá de lograr el aprobado: aprender, interiorizar y aplicar todos los conocimientos de la mejor forma posible para su progresión.

Taller técnicas de estudio para niños

Y es que, hoy en día, sabemos que cada niño tiene una metodología de enseñanza concreta; y ésta debe ser aquella que se adapte mejor a sus necesidades. Por ello, en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet hemos organizado un Taller de técnicas de estudio destinado a que cada niño/a encuentre aquella metodología que le permita elevar sus niveles de aprendizaje y asimilar toda la información de manera práctica y útil.

En nuestro Taller de técnicas de Estudio, impartido por nuestra psicóloga de Club Salud Paloma Rey, enseñaremos que el aprendizaje ha de ser transmitido de diferentes formas, y siempre teniendo en cuenta la etapa evolutiva de cada niño.

También las características individuales de cada uno (su personalidad, su contexto familiar y social, la gestión de su tiempo de ocio con el de estudio, sus inquietudes y miedos, y sus fortalezas, etc.).

Objetivos del Taller de técnicas de estudio

¿Qué aprenderán tus hijos en este taller? Para lograr que todos los niños alcancen sus metas en su proceso de aprendizaje, nuestra psicóloga ayudará a los pequeños a alcanzar de forma amena y sencilla los siguientes objetivos concretos: 

  • Subrayar.
  • Jerarquizar la información.
  • Técnicas para memorizar la información.
  • Uso de la memoria fotográfica.
  • Hacer mapas mentales.
  • Hábitos de estudio.

El Taller de técnicas de Estudio en Club Salud 24 horas, que tendrá lugar los próximos 6, 8 y 13 de noviembre, pretende poder aplicar las técnicas de estudio que mejores resultados arrojen a la enseñanza de ese niño/a.

Si en tu caso, piensas que tu hijo/a se siente perdido ante el estudio, o no sabe cómo enfocar su aprendizaje, este taller le ayudará a adquirir técnicas novedosas para asimilar e integrar en su conocimiento toda la información que desde las aulas les enseñan.

Tres días de aprendizaje para niños/as

Y es que, ¿cómo dirías que se le enseña a estudiar a nuestros hijos?, ¿quién le ha explicado la mejor forma de afrontar la gran cantidad de conocimientos, cómo hacerla suya, y cómo hacerle comprender la utilidad de la misma en su día a día?

La respuesta  a todas estas cuestiones, la encontrarás en nuestro taller. Porque para nuestros sanitarios de Club Salud 24 horas, la educación y el aprendizaje de los más pequeños de la casa forma parte de su bienestar y de su crecimiento personal.

Nuestro Taller de técnicas de estudio se desarrollará en grupos reducidos con una atención totalmente personalizada por parte de nuestra psicóloga Paloma Rey. Por un precio de 50 €, tu hijo/a disfrutará de este práctico taller de tres días.

Gracias a las técnicas que les enseñará nuestra psicóloga Paloma Rey, tu hijo/a aprenderá la importancia de mantener una rutina diaria. También a dedicar un poco de tiempo diario a cada actividad: estudiar, organizar sus tareas, el juego, a tener una hora de dormir y descansar, etc.

Reserva tu plaza para el Taller de técnicas de estudio

¿Te gustaría acudir? ¡Reserva ya tu plaza para el Taller de Técnicas de estudio en Club Salud 24 horas! Puedes reservar tu plaza escribiéndonos un correo electrónico a palomareypsicologa@gmail.com o llamándonos al teléfono 684 185 747. ¡Estaremos encantados de ayudarte a ti, pero sobre todo a tu pequeño, a hacer del estudio algo positivo y práctico para su día a día!

¡Te esperamos!

Deja un comentario