“Star Fuertes”: Refuerza tus defensas con Club Salud 24 horas

Star Fuertes, refuerza tus defensas

Hace unas semanas, una ola de frío nos dejaba unas temperaturas muy poco habituales para esta época del año. Ahora, aunque tenemos unos días de tregua, muy pronto el frío llegará para quedarse y por eso, es importante que nuestras defensas estén fuertes y preparadas para librarte de posibles infecciones y gripes.

Campaña Star Fuertes de Club Salud 24 horas

¿Cómo lograrlo? Desde Club Salud 24 horas hemos puesto en marcha “Star Fuertes”, una campaña con la que queremos ayudarte a reforzar tus defensas, a través de los mejores productos, complementos vitamínicos y con los consejos de nuestros expertos sanitarios.

Con “Star Fuertes” te ofrecemos una amplia gama de productos destinados a reforzar tu sistema inmunitario, y a darte todas las vitaminas necesarias para disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo a mantener los niveles de energía y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Promociones especiales “Star Fuertes”

¡El despertar de la fuerza, está en las vitaminas! Por eso, durante las próximas semanas, en nuestras farmacias 24 horas de Club Salud te ofrecemos promociones exclusivas por la compra de algunos de estos productos que te ayudarán a estar fuerte y sano para la llegada del invierno. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

  • Pharmaton Complex. Ayuda a mantener tu energía física y tu rendimiento mental todos los días con Pharmaton® Complex, el único multivitamínico con ginseng G115®. Ahora, puedes llevarte el formato de 3 meses, con 60 comprimidos + 30 comprimidos GRATIS.
  • Bion 3. En períodos de estrés y agotamiento, este producto ayuda a estimular las defensas fortaleciendo el organismo. Bion®3 tiene respaldo científico que demuestra que su uso por un periodo de al menos 3 meses, mejora la inmunidad y contribuye a disminuir la duración y síntomas del resfrío común*.

Ahora, por la compra de 2 unidades, te aplicamos un 50% de descuento en la segunda unidad. Además, si compras cualquiera de sus productos, entrarás en el SORTEO DE UN MAGNÍFICO SMARTWATH de última generación. ¿Quieres hacerte con uno? ¡Ven a tu farmacia 24 horas y participa!

  • Sudrayn Activo. Se trata de u un multivitamínico con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene conezima Q10, un componente natural en el organismo. Ahora, puedes llevarte el pack de 3 meses + 1 mes totalmente gratis.

Consejos para reforzar tus defensas

Además de estos productos que te ofrecemos en promoción durante nuestra campaña “Star Fuertes”, desde Club Salud queremos darte algunos consejos que te ayudarán a sentirte cargado de energía y vitalidad. ¡Para que nada pueda contigo, toma nota y no dejes que un resfriado, el estrés, el cansancio o fatiga… te pare los pies!

  • Sé positivo. La actitud cuenta, y mucho, a la hora de afrontar cada día como si fuera único.
  • Vigila tu peso corporal. Y no solo la báscula, sino tu dieta. Alimentarte bien, sin grasas
  • Mantente hidratada. Bebe abundante agua durante el día, aunque no tengas sed.
  • Incorpora a tu dieta prebióticos y probióticos. Son clave para mantener tu sistema digestivo bien protegido.
  • Duerme al menos 8 horas diarias. La calidad y cantidad del sueño influirá directamente en tu estado de ánimo y físico.
  • Aumenta la Vitamina C de forma natural. ¡La puedes encontrar en infinidad de verduras, por ejemplo!
  • Comprueba tu hierro. El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo.
  • Realiza ejercicio físico a diario. Mantenerte físicamente activo te ayudará a dormir y descansar mejor, además de liberar la famosa hormona de la felicidad, y a sentirte mejor física y anímicamente. ¡El deporte hace magia!

Ahora que ya conoces todas las claves para tener una salud y unas defensas de hierro, ven a nuestras farmacias y aprovéchate de nuestras promociones exclusivas con “Star Fuertes”. Entra en tu farmacia y siente la fuerza. Tenemos las mejores vitaminas de toda la galaxia.

¡Pásate al lado sano con Club Salud 24 horas! 

Deja un comentario