Skinceuticals y Club Salud 24 h: El cuidado avanzado de tu piel avalado por la ciencia

By 17 octubre, 2014 enero 9th, 2017 Actualidad

Mejorar y mantener la salud de nuestra piel es un logro que, como bien sabes, requiere de una rutina diaria y eficaz de cuidado, apoyado en tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. Porque una piel tersa, luminosa y limpia, siempre mostrará la mejor de nuestras caras. Por eso mismo, hoy en Club Salud queremos hacer mención a una marca de cosméticos que podrás encontrar en nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Avenida del Puerto, y en la que depositamos nuestra total confianza para el cuidado de tu dermis. ¿Has oído hablar de Skinceuticals?

Su misión consiste en mejorar el aspecto saludable de la piel. Dado que están comprometidos con este propósito, realizan una única promesa sencilla: proporcionar un cuidado de la piel avanzado avalado por la ciencia.

Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, las fórmulas de alta potencia de Skinceuticals están concentradas en activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima.

Y más allá de la elaboración de su exclusiva gama de productos para el cuidado de nuestra piel, en SkinCeuticals deciden compartir sus valiosos conocimientos y recursos con el mundo, apoyando diversas causas clave que fomentan la investigación científica de la piel, promueven la concienciación acerca de la salud de la piel y demuestran un compromiso fiel hacia la seguridad en materia de cuidado de la dermis, así como la concienciación medioambiental.

­ ¿Qué tratamientos profesionales y procedimientos en consulta ofrece SkinCeuticals?

SkinCeuticals ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales y de exfoliación profesionales de nivel clínico, aplicados por profesionales del cuidado de la piel de la firma, tanto en consultas como en spas médicos. Cuando se combinan estas soluciones específicas de cuidado de la piel con un tratamiento personalizado de SkinCeuticals en casa, el resultado es una piel más sana con mejoras visibles en relación a los signos del envejecimiento acelerado y otras afecciones cutáneas.

­ ¿Qué efecto tiene un antioxidante de Skinceutical sobre mi piel?

Los antioxidantes proporcionan protección ante los radicales libres que ocasionan daños profundos en la piel. A diferencia de los filtros solares que protegen la piel frente a los rayos UV, estos previenen el daño cutáneo provocado por otras agresiones ambientales tales como la radiación infrarroja, la contaminación, el humo del tabaco, el alcohol, etc. También se ha demostrado que los antioxidantes de SkinCeuticals son capaces de corregir el daño cutáneo, incluyendo las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación.

Su compromiso con la ciencia ocupa el segundo lugar, sólo por detrás del compromiso con nuestros clientes, razón por la que su piel y su salud seguirán siendo siempre la prioridad principal de nuestros profesionales en Club Salud 24 h.

Deja una respuesta