San Valentín en Club Salud, ¡feliz día!

By 14 febrero, 2014enero 9th, 2017Actualidad

El día de San Valentín es el día mundial de los enamorados, sí, ya lo sabemos, aunque en otros países se conoce como el día del amor y la amistad. La conclusión que se saca, ya sea ciñéndose a una referencia u otra, es que se trata de un día para celebrar el día del amor.

¡La gran fiesta del amor! Eso es San Valentin, un día que no sólo consiste en compartir momentos especiales, regalos y detalles con esa persona especial. ¡San Valentín es para celebrarlo con todos! Porque también es un buen momento para festejar con la familia, con los amigos, con ese amable señor que nos alegró el día al abrirnos la puerta, o con nosotros mismos, ¿por qué no?

Igual que la Navidad, también se suele decir que el día de San Valentín lo ha inventado “El Corte Inglés”; que no es más que una excusa para incentivar el consumo de quienes sucumben a los encantos de esos escaparates repletos de corazones y rosas rojas. Pero estos argumentos son fácilmente rebatibles, pues la fiesta de San Valentín la estableció el papa Gelasio I, en el 498 d.C., y su origen se remonta al Imperio Romano, hacia el siglo III. Por supuesto, la expresión del amor aún es un hábito más antiguo.

Y como la Historia está para aprender de ella, ¡en Club Salud creemos que esta tradición es todo un acierto! Por eso, traemos promociones especiales que te enamorarán, como la de Neutrogena o la de Roger&Gallet. También puedes optar por darte algún caprichito. La cuestión es mimarse, quererse y cuidarse uno mismo, y si es con productos de primera calidad y regalos exclusivos, ¡mejor que mejor!

san-valentin-en-club-salud

Claro que, como este día consiste en compartir momentos especiales con tus seres queridos, también puedes tener un detalle y dar lo mejor a lo mejor que tienes en tu vida. ¡Tú decides!

Sea como sea, aprovecha este día para devolver un poco del amor, el cariño y el aprecio a aquellos que te lo demuestran a lo largo de todo el año. Una pista: esa persona también puedes ser tú misma. Porque quién no desearía encontrar la ocasión de premiarse por ser tan estupenda. Si es el caso, ponte frente al espejo y pregúntate esa famosa americanada que dice: “Would you be my Valentine?”. ¡Y a disfrutar!

Feliz San Valentín.

Deja una respuesta