Rafa Nadal recurre al Método Indiba para su rehabilitación

By 6 agosto, 2014enero 9th, 2017Actualidad
Rafa Nadal apuesta por el metodo indiba

Todos estamos pendientes de si Nadal podrá jugar en el Abierto de Estados Unidos, el próximo 25 de agosto, tras darse de baja por lesión en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati donde defendía ambos títulos y 2000 preciosos puntos de su ránking. Ahora, lesionado en una muñeca, el deportista español apura para jugar en el Open de USA y tantea la posibilidad de cambiar de tratamiento. Porque, ahora, Rafa Nadal necesita poner a punto su musculatura y uno de los métodos más apropiados para satisfacer sus necesidades de salud es el Método Indiba.

La máquina Indiba es excelente para regenerar tejidos, aliviar el dolor y acelerar la cicatrización de la lesión que sufre en la muñeca derecha con corrientes de alta frecuencia. Combinado con los tratamientos de electroestimulación, para no perder el tono muscular, los antiinflamatorios y una férula para proteger la articulación, puede que Rafa llegue a lucirse en el US Open 2014.

Cómo-funciona-el-método-Indiba

Lo mismo que el Método Indiba ayuda a muchos deportistas a acelerar la rehabilitación de sus lesiones y recuperación del movimiento muscular completo. En Club Salud hemos hablado en numerosas ocasiones de esta prodigiosa terapia que constituye uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo. Su uso es tanto médico como estético y se aplica en numerosos casos, como en cosmética (regeneración cutánea, rejuvenecimiento facial, celulitis, flacidez, etc.), dermatología (cicatrices, arrugas, estrías, queloides, eccemas, acné, etc.), medicina deportiva, rehabilitación y traumatología (recuperación de lesiones por sobreentrenamiento y músculo-esqueléticas, en el pre y post operatorio de tratamientos quirúrgicos, procesos inflamatorios, patologías articulares, etc.) y en cardiovascular y cirugía (varices, flebitis, linfedermas, edemas, drenaje linfático, cicatrices, tratamientos post-operatorios, etc.).

El Método Indiba es una panacea para los procesos regenerativos, tanto en el ámbito deportivo como para el de la belleza. Un servicio que en Club Salud 24h prestamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de todos los beneficios de estos tratamientos.

Por eso, te invitamos a visitar nuestras farmacias donde te podremos informar de todo el proceso a seguir para aprovecharte de sus muchas ventajas. Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. ¡Anímate a probar el Método Indiba!

Deja una respuesta