Rafa Nadal apuesta por el Método Indiba para su recuperación

Rafa Nadal apuesta por el Método Indiba

Una distensión a nivel del recto abdominal derecho es la culpable de que Rafa Nadal no pudiera disputar ante Denis Shapovalov las semifinales de Paris-Bercy. Ahora, la buena noticia es que el tenista español finalmente viajará a Londres para intentar disputar las ATP Finals, que dan comienzo este próximo domingo. Todo ello, gracias al Método Indiba, un tratamiento regenerativo con ondas de radiofrecuencia y uno de los métodos más efectivos en la recuperación de lesiones deportivas. ¿Quieres saber más?, ¿conocías el Método Indiba?

En nuestra Clínica Club Salud 24h ofrecemos este método como uno de los más efectivos en rehabilitación deportiva, por lo que tú también puedes disfrutar de este tratamiento por el que ha apostado el gran Rafa Nadal.

Qué es el Método Indiba

La máquina Indiba es excelente para regenerar tejidos, aliviar el dolor y acelerar la cicatrización de lesiones con corrientes de alta frecuencia. Se trata, en definitiva, de reducir la distensión y buscar la relajación de la zona y la regeneración natural de los tejidos.

Cómo-funciona-el-método-Indiba

Pero no solo Rafa Nadal apuesta por el Método Indiba para su recuperación; deportistas de todo tipo ya complementan sus tratamientos con el Indiba como una de las herramientas más efectivas a la hora de acelerar la recuperación de sus lesiones, y la puesta a punto de sus tejidos musculares.

En Club Salud 24 horas hemos hablado en numerosas ocasiones de esta prodigiosa terapia que constituye uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo.

Se trata de una terapia novedosa, indolora y no invasiva, y uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo con fines médicos y estéticos.

Aplicaciones del Método Indiba

Su uso es tanto médico como estético y se aplica en numerosos casos:

  • En cosmética (regeneración cutánea, rejuvenecimiento facial, celulitis, flacidez, etc.).
  • En dermatología (cicatrices, arrugas, estrías, queloides, eccemas, acné, etc.).
  • Medicina deportiva, rehabilitación y traumatología (recuperación de lesiones por sobreentrenamiento y músculo-esqueléticas, en el pre y post operatorio de tratamientos quirúrgicos, procesos inflamatorios, patologías articulares, etc.).
  • En tratamientos cardiovasculares y cirugías (varices, flebitis, linfedermas, edemas, drenaje linfático, cicatrices, tratamientos post-operatorios, etc.).

Método Indiba en Valencia

El Método Indiba es una panacea para los procesos regenerativos, tanto en el ámbito deportivo como para el de la belleza. Un servicio que en Club Salud 24h prestamos a nuestros pacientes, deportistas y no deportistas, para que puedan disfrutar de todos los beneficios de este método y mejorar su calidad de vida.

Por eso, te invitamos a visitar nuestras farmacias y nuestra Clínica Club Salud, donde te podremos informar de todo el proceso a seguir para aprovecharte de todas las ventajas que te ofrece el Indiba. Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o de nuestras redes sociales. ¡Anímate a probar el Método Indiba y disfruta del deporte!

Deja una respuesta