¿Quieres conseguir gratis una Wii? Apúntate a nuestro sorteo con Fluirespira

By 19 mayo, 2014enero 9th, 2017Promociones
sorteo wii

¿Todavía no te has enterado de que puedes hacerte con una Wii, totalmente gratuita, gracias a nuestro último sorteo? En Club Salud nos gusta premiar, como sabes, la fidelidad de nuestros clientes y, por ello, no dejamos de lanzar promociones y sorteos en los que tú eres el protagonista. En este caso y, pensando en los más pequeños de la casa, hemos lanzado un sorteo de una Wii durante todo el año.

En nuestras dos farmacias 24 horas de Benimaclet y Avenida del Puerto, ya hemos lanzado este sorteo y la verdad, ¡está siendo todo un éxito! ¿Quieres saber cómo ser uno de los afortunados? Sólo tienes que pedir en nuestras farmacias el cupón de participación tras hacerte con dos productos de la marca Fluirespira. 

“Papás tranquilos, hijos felices”, es uno de los lemas de esta marca, líder en la fabricación de parches balsámicos para el alivio y la congestión nasal de los más pequeños de la casa. A partir de los dos años, estos parches sirven para mejorar la respiración y aliviar las molestias que se producen en la obstrucción nasal. Además, su aplicación innovadora hace que resulte fácil y limpio de utilizar.

Además, se trara de un producto 100% natural. Su componente es el eucalipto, que es balsámico, fluidificante y descongestivo y sus propiedades medicinales han sido avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ventaja que se une a la fácil y rápida aplicación,  pues posee una cara autoadhesiva que se pega sobre el pijama, evitando el contacto directo con la piel.

En nuestra farmacia del Puerto ya conocemos al primer afortunado, Isabella, quien no dudó en celebrarlo con nuestras compañeras de la farmacia. En Benimaclet, el sorteo se lanzará durante el mes de junio y muy pronto anunciaremos el nombre del ganador a través de nuestras redes sociales.

Como sabes, en nuestro Club Saludable contamos con muchas otras promociones que seguro te pueden interesar. Echa un vistazo a nuestra sección de Promociones en la web y recuerda que, como para ti, para nuestro equipo de profesionales, tu salud es lo que más nos importa.

¡Mucha suerte, te esperamos!

Deja una respuesta