¿Qué hemos aprendido este año con nuestro Blog Saludable?

By 29 diciembre, 2014 enero 5th, 2017 Actualidad

A escasos días de que acabe el año, en Club Salud queremos hacer un breve repaso sobre los consejos que este 2014 hemos escrito y pensado para ti, para tu salud, y para tu vida. Son muchos artículos escritos, muchos beneficios y muchos consejos que estamos seguros os han descubierto cosas nuevas, y os han hecho que vuestro día a día sea mucho más saludable.

Por eso, hoy intentaremos abarcar todos los campos posibles, siempre es pensando en ti.

  • Frío y nieve. Beneficios para la salud. Muchos seréis los que se vayáis “a la nieve” a esquiar o simplemente a pasarlo bien, pero… ¿sabías que la nieve genera gran cantidad de beneficios para el cuerpo? Recuérdalos entrando en nuestra entrada del blog y aprovéchate de ellos estos días o en los próximos meses.
  • Errores comunes a la hora de maquillarse, ¡no caigas en ellos! Actos importantes y de cada día nos persiguen en nuestra vida, y en la época en la que estamos aumentan por segundos; por ello, ir bien maquillada es fundamental para cada ocasión. Para eso, existen algunas ”reglas de oro” como pueden ser: piel limpia, uso de tapaojeras, labios con volumen y cejas bien perfiladas entre otras muchas. Visita de nuevo esta entrada y entérate de todo al dedillo.
  • Los mitos más comunes sobre la leche. La leche está presente en muchos momentos de nuestra vida. Es por ello que existen numerosos mitos falsos y reales sobre la leche y hoy vamos a hacer un pequeño resumen sobre ellos. La leche sí es una bebida hidratante; en polvo, mantiene todas las propiedades; el cacao no perjudica al calcio; entera o desnatada, no importa ya que contienen el mismo calcio. Puedes encontrar más información en nuestra esta entrada del blog.
  • Conoce los beneficios del sexo para tu salud. Si quieres mejorar tu fuerza, tu equilibro, tu flexibilidad, tu condición cardiovascular, incluso tu circulación, el sexo es tu mejor remedio. Contribuye hasta a eliminar esa pequeña grasita que tanto nos fastidia llamada celulitis. ¿Quieres saber más? Entra en esta entrada y descubre todo lo que el sexo puede aportarte. ¡Te encantará!
  • La importancia del flúos en en la salud dental. Hazle un hueco en tu baño al flúor o enjuague, y acostúmbrate a usarlos después de tus cepillados. No importa la edad, cuanto más pequeño mejor, más dedicación le dedicará en un futuro. Y es que el flúor ayuda a combatir contra las caries, contra el mal aliento, contra esos pequeños “bichitos” llamados caries que están constantemente en nuestra boca.

Otro año más, Club Salud 24h os quiere agradecer vuestra confianza, vuestro seguimiento y, sobre todo, vuestra implicación en formar parte de nuestra pequeña gran familia. Y por mucho años más, queremos seguir estando ahí para aconsejaros y seguir siendo vuestro portal de salud de confianza.

¡Nos vemos en nuestras farmacias 24 horas y felices fiestas!

Un comentario

  • Carmen Martinez dice:

    Un año muy completo y con consejos muy útiles para la salud de todos
    Esperemos que el año 2015 sea igual de completo
    Un saludo Club Salud

Deja una respuesta