¿Qué diferencia a Club Salud 24 h de otras farmacias?

By 24 junio, 2015 enero 9th, 2017 Actualidad

“Adaptación a los nuevos tiempos del bienestar del paciente”, esa es nuestra máxima. Porque en Club Salud 24 h nos hemos propuesto ser más que una farmacia; porque queremos ser tu espacio de salud, un lugar al que puedas acudir a satisfacer cualquier necesidad, ya sea para dar respuesta a tus inquietudes sobre el estilo de vida adecuado, para buscar el apoyo de un personal sanitario cualificado, o para encontrar nuevos métodos de invertir en tu salud y belleza.

Y es que en Club Salud 24 h entendemos la salud como un concepto que engloba tanto el bienestar físico como el mental y social de las personas. Por eso ofrecemos un servicio integral, disponible 24 horas y 7 días a la semana, a través del punto de venta físico (farmacias de Benimaclet y Avenida del Puerto) y la presencia online (por medio de las redes sociales y la web de Club Salud, donde encontrarás nuestro blog).

Y, ahora, además, hemos creado el Club Únete, donde aprenderás a conocer y cuidar tu cuerpo, mantener la salud de los tuyos, llevar una alimentación equilibrada, entre muchas otras cosas. Por supuesto, también te esperan ofertas y promociones exclusivas, y un regalo de bienvenida muy especial: una sesión totalmente gratuita de diagnóstico de la piel con la tecnología Idónea, ¡consigue ya tu Cupón IDONEA!

Ahora bien, ¿por qué somos lo que somos? En Club Salud 24 h creemos que los proyectos no son nada sin alma y corazón, por eso, en el desempeño de nuestra labor, tenemos muy presentes nuestros valores. Fundamentos al servicio del cliente y que pretenden garantizar su calidad de vida, ¡conoce nuestros valores!

 

Servicio 24/7. La salud no entiende de horarios, por eso siempre estamos preparados para brindarte la el mejor servicio a cualquier hora y sea el día del año que sea.

Compromiso. Nos comprometemos contigo para ofrecerte un mejor servicio y, además, nos involucramos en causas de futuro, como el reciclaje y la ayuda al Tercer Mundo.

Innovación. La tecnología nos ayuda a ser más eficientes, por eso renovamos nuestros equipos de tratamiento, así como implementamos modernos sistemas de dispensación de medicamentos y gestión de efectivo que optimizan el trato con el cliente.

Formación. Todos nuestros expertos son profesionales titulados en constante formación. Porque el conocimiento se renueva continuamente y, con él, nuestro equipo.

Economía. Cuidamos de tu salud, ¡y tu bolsillo! Por eso, en Club Salud los mejores productos tienen, también los mejores precios. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas!

Stock. Garantizamos la disponibilidad de producto y la rápida reposición en caso de falta de stock.

Optimismo. Queremos transmitir una actitud positiva a todos nuestros pacientes, por eso intentamos mejorar tu día recibiéndote, siempre, con una sonrisa.

Humanidad. Y, por supuesto, humanidad. Porque somos personas que trabajan para personas.

Deja una respuesta