Un purificador de aire con tecnología certificada por NASA

Espacios libres de COVID con Beyond Guardian Air

El purificador de aire Beyond Guardian Air es un sistema para renovar el aire de un habitáculo. Usa hasta cinco tecnologías diferentes y complementarias para limpiar el aire que atraviesa el sistema y cuenta con una eficacia demostrada mejor a la del estándar HEPA.  Su eficacia es del 99,97% para partículas de 0,1 micras; y además envía oxidantes al ambiente circundante y neutraliza los contaminantes y patógenos existentes en el aire. También descontamina todas las superficies de la estancia.

La tecnología ActivePure de Aerus® está probada científicamente para destruir patógenos microscópicos y contaminantes en superficies y en el aire.

Estudios de laboratorio independientes controlados han establecido la eficacia de la tecnología ActivePure® en los productos Aerus®, que incluyen:

  • 93% de eliminación en superficies: en solo 3 horas elimina el SARS-CoV-2 vivo, incluso si está cubierto por cualquier biopelícula protectora (Aerus Hydroxyl Blaster con tecnología ActivePure® – MRI Global Laboratory FDA Certified Compliant).
  • 99,98% de eliminación del SARS-CoV-2 en aire: Probado en cepas activas por equipo de Bioseguridad Nivel 3 y 4 por triplicado siguiendo protocolos FDA, Texas University Medical Branch (UTMB).

Más información sobre el purificador de aire Beyond Guardian Air y sus ensayos demostrativos para la destrucción de agentes nocivos en el aire.

+Info Hogares  +Info Empresas

Purificador de aire anti-covid19

Alta tecnología en tu empresa o en tu casa

El galardonado purificador de aire Beyond Guardian Air ha sido testado en entornos médicos, en domicilios, oficinas e instalaciones deportivas. Ahora puedes disponer de este auténtico renovador del aire en tu empresa de la mano de Club Salud 24h, ya que somos distribuidores oficiales de la tecnología Active Pure®, presente en Beyond Guardian Air.

Beneficios de Beyond Guardian Air

Principales ventajas de usar un purificador de aire

Miles de empresas y hogares experimentan los beneficios de la tecnología ActivePure día a día. La tecnología ActivePure® de Beyond Guardian Air® se usa para proteger el ambiente de contaminantes dañinos en el aire y en la superficie en sitios como: Hospitales, Oficinas, Escuelas, Instalaciones deportivas, Museos, Residencias, Clínicas, Hoteles, Comercios y por supuesto, en hogares.

Ventajas de usar un purificador de aire

  • Purifica y descontamina el aire. Genera aire más puro y oxigenado.
  • Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles
  • Protección contra virus y bacterias causantes de enfermedades
  • Elimina el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones.
  • Destruye los COVs, el humo y los olores
  • Tecnología ActivePure®, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies
  • Es portátil y no requiere instalación
  • No genera ozono
  • Tecnología ActivePure® en dispositivo* certificado como Artículo Médico de Clase II por la FDA (Food and Drug Administration) en EE.UU.

(* Aerus Medical con Tecnología ActivePure® aprobado por la FDA como Artículo Médico de Clase II)

Llámanos y solicita más información sobre Beyond Guardian Air, un purificador de aire que elimina el 99,98% de virus y bacterias en unas pocas horas.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos en breve.

Si lo deseas, podemos contactar contigo para ampliar cualquier información sobre Beyond Guardian Air®, uno de los mejores purificadores de aire del mercado.

Podemos concertar una cita en nuestras instalaciones para una demostración, enviarte una valoración o responder a cualquier duda que tengas al respecto.

Tus datos serán estrictamente confidenciales y no serán usados con ningún otro propósito. Y además, estaremos encantados de atenderte.