Prepara tu piel para el verano con las mejores promociones

By 8 junio, 2019 Promociones
Prepara tu piel para el verano

¡Se acerca esa época del año tan esperada: el verano! Y con él, los cambios de rutina, largas horas de sol, los largos baños en el mar y en las piscinas… Estos factores hacen que nuestra piel, nuestro cabello y nuestra salud necesiten algunos cuidados especiales.

Por eso, en nuestras farmacias Club Salud 24 h hemos preparado para ti una serie de promociones que te ayudarán a disfrutar del buen tiempo con la mejor salud. ¡Prepara tu piel para el verano y aprovecha nuestras ofertas exclusivas!

Promociones para cuidar tu piel en verano

  • Promoción ISDIN Solar: Por la compra de 2 productos solares de la marca en nuestras farmacias 24 horas, tendrás un descuento de 5 euros. Una oferta exclusiva que te permitirá lucir una piel perfecta este verano, ¡a un precio único!
  • Promoción ISDIN packs: Por la compra de un pack de solares ISDIN en nuestras farmacias 24 horas, tendrás un 40% de descuento en la unidad de menor importe. Una oferta exclusiva que te permitirá lucir una piel perfecta este verano, ¡a un precio único!
  • Promoción Bioderma Solares: Solo los sábados y domingos, te ofrecemos un descuento de 3 € por la compra de productos Bioderma Solares. Una ocasión única de mejorar el cuidado de tu piel frente a la incidencia de los rayos solares.
  • Promoción Nuxe: Si todavía no has probado la eficacia de Nuxe, aprovecha ahora nuestra Promoción Nuxe, y consigue un 30% de descuento en toda la gama, expecto en su línea de aceites corporales. Sentirás desde la primera aplicación una sensación de frescura e hidratación única.
  • Promoción Piz Buin Solares: Para que tu piel esté lista, te ofrecemos esta fantástica promoción de Piz Buin: Por la compra de un solar Piz Buin conseguirás un 30% de descuento en tu compra. ¡Adelántate al verano y prepara tu piel para lucir bella, bronceada y, sobre todo, sana!
  • Promoción Avène Solar Corporal: Con Avène Solar la protegerás de manera segura y, además ahora, al mejor precio gracias a Club Salud! Por eso, desde Club Salud 24 horas te ofrecemos nuestra Promoción Avène Solar Corporal: la segunda unidad al 50%.
  • Promoción Anthelios Solares: Los protectores solares Anthelios son ultraseguros contra la radiación UVA (nivel de protección más estricto que la recomendación europea), con fórmulas sin parabenos y testadas bajo control dermatológico. Aproveha ahora nuestra Promoción Anthelios y consigue un 15% de descuento.
  • Promoción Caudalie Solares: Caudalie formula sus productos con activos naturales y respetuosos con el medio ambiente, como el extracto de vid, aceites vegetales, extractos de plantas con virtudes cosméticas, agua vegetal de uva biológica, etc. Ahora en tu farmacia puedes disfrutar de nuestra Promoción Caudalie Solares: 15% de descuento.
  • Promoción Darphin: Para ello, Darphin formula los mejores productos a base de ingredientes naturales y principios activos que garantizan su máxima eficacia. Durante todo el mes de junio, en nuestras farmacias 24 horas, te ofrecemos un 15% de descuento en toda la gama de productos Darphin.

Los mejores cuidados para tu piel

Proteger tu piel del sol, prevenir posibles quemaduras, mantener tu piel hidratada, tersa y luminosa, etc. Son muchos los objetivos que debes tener claros a la hora de preparar tu piel para el verano. Ahora bien, es importante saber cuáles son las necesidades específicas de nuestro tipo de piel, para encontrar el producto o tratamiento más adecuado.

En nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Puerto 33 contamos con un equipo de especialistas en salud y cuidados faciales que te darán las claves para que este verano, consigas lucir una piel bonita, cuidada y sana. ¡Y además, con las mejores promociones en cosmética facial!

Ahora que ya las conoces, no esperes más y visítanos. Te atenderemos personalmente y te daremos todos los consejos que necesites para proteger y preparar tu piel para la llegada de esta época del año tan esperada.

Deja una respuesta