¡Participa en nuestro sorteo de Multicentrum!

El ritmo de vida actual puede llevar asociado una alimentación incompleta y descuidada, lo que puede traducirse en carencias nutricionales que realmente nuestro cuerpo necesita, aunque tú no lo notes. Y como en Club Salud, ya lo sabes, queremos que tengas una vida sana llena de energía, hoy lanzamos un sorteo en el que todas los clientes pueden conseguir gratis un completo lote de productos Multicentrum.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo y entérate de cómo participar en el sorteo! 

Por eso y porque seguimos empeñados en que la alimentación es parte fundamental en nuestra salud, creemos que este concurso está hecho para ti, que te preocupas por tu bienestar y el de los tuyos, así que ¡toma nota! Sorteamos un lote de Multicentrum para toda la familia (8 cajas: 2 normales, 2 de mujer, 2 de hombre y 2 de mayores de 50 años).

¿Qué debo hacer para participar en el sorteo? Es muy sencillo:

Si quieres ser uno de los afortunados,

– Para poder participar en el sorteo hay que dar a “Me Gusta” en la página de Facebook de Club Salud e invitar al menos a 3 familiares o amigos. PARTICIPA ENTRANDO AQUÍ DIRECTAMENTE.

– Se excluirá del sorteo a cualquier persona que haya utilizado para ello una cuenta de usuario de Facebook falsa.

– El nombre del ganador o ganadora se comunicará a través de un post en el propio muro de la página de Facebook del Club Salud 24h.

– El ganador del sorteo deberá recoger su premio en la farmacia 24h de Benimaclet: Calle Emilio Baró, 11, Valencia. Teléfono: 96 369 57 22.

– El periodo para participar en el sorteo es del lunes 24 de febrero hasta el lunes 7 de abril. Publicaremos el nombre del afortunado o afortunada en el plazo de tres días tras la finalización de este periodo.

– Y recuerda, Facebook no tiene nada que ver con este concurso, por lo tanto, se le exime de cualquier responsabilidad relacionada con conflictos surgidos a raíz del mismo.

¿Qué productos incluye exactamente este lote de 8 cajas? 

– 2 cajas de Multicentrum normal: complejos vitamínicos que liberan energía, refuerzan el sistema inmunitario, mejoran la salud de nuestra piel y reducen el estrés ambiental.

– 2 cajas de Multicentrum Hombre y 2 cajas de Multicentrum Mujer: Teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran necesidades nutricionales diferentes entre hombres y mujeres, han sido desarrolladas dos fórmulas específicas. con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos. 

MULTICENTRUM HOMBRE se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios, como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA MUJERES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, MÚSCULOS SANOS y FUNCIÓN DEL CORAZÓN.

La fórmula de MULTICENTRUM MUJER proporciona múltiples beneficios, tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA MUJERES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, PIEL, CABELLO Y UÑAS SANAS y HUESOS FUERTES. 

Multicentrum Select +50: Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para adultos a partir de 50 años.

Multicentrum, se presenta en envases de 30, 60 y 100 comprimidos recubiertos fáciles de tragar, o bien en envases de 20 comprimidos efervescentes para ser disueltos en agua.

Deja una respuesta