Participa en el concurso diario de Casenfibra y gana sesiones de spa

By 29 abril, 2015enero 5th, 2017Promociones

¿Te imaginas en un spa disfrutando de una sesión de hidroterapia, mientras tus músculos se relajan y notas cómo tus preocupaciones desaparecen? Un spa ofrece múltiples beneficios como: incentiva el aislamiento del exterior y ayuda a dejar de lado el estrés, induciendo a la relajación; mejora nuestro tono de piel, más luminoso y rejuvenecido; tiene efecto antiinflamatorio; combate infecciones del aparato respiratorio y estimula el sistema inmunológico; y nuestra favorita, mejora los problemas digestivos. Porque el día que “vas mal”, tu día es malo en general. Y eso Casenfibra lo sabe bien.

Por eso, desde este viernes 1 de mayo hasta el 31 de mayo, Casenfibra te invita a participar en su concurso de primavera, en el que van a sortear cada día una sesión de spa en un exclusivo centro. ¡Para optar al premio sólo tendrás que comprar un producto Casenfibra y participarás con tu ticket de compra.

Pero, ¿todavía no conoces Casenfibra? Se trata de un producto avalado por el grupo farmacéutico Casen Recordati, especializado en investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos que ayudan a mejorar la salud y, por ende, calidad de vida de las personas. La línea Casenfibra se sitúa dentro de la gama de tratamiento gastroenterológico, aunque en ésta misma podemos encontrar muchos otros productos.

participa-en-nuestro-concurso-diario-de-casenfibra-y-gana-sesiones-de-spa-

Se trata de un producto hecho con fibra vegetal de origen natural que ayuda a regular el tránsito intestinal, reduce los niveles de colesterol y glucosa, facilita la absorción de calcio y tiene efecto saciante. Su composición contiene 75% de fibra fermentable y 25% de fibra no fermentable, obtenidas a partir de la Maltodextrina resistente (con un 62.5% en cada dosis) y el Frutooligosacáridos (37.5%). Con esta combinación de fibras se garantiza que fermente lentamente, reduciendo las flatulencias.

Dentro de la diversidad de productos Casenfibra encontramos tres variedades principales: Casenfibra adultos, Casenfibra Junior y Casenfibra Caramelos de Goma, siendo ésta la más sencilla de consumir y de mayor disfrute por sus sabores afrutados. Las otras dos vienen en tres formatos: en polvo (14 sobres de 5g); líquido y en botella; y stick líquido (14 sticks de 10ml). Su sabor es neutro para no alterar el del alimento con el que lo mezclemos, no incluye edulcorantes ni lactosa, proteínas propias de la leche o gluten, por lo que es apto para intolerantes a la lactosa y celíacos.

Con tantas prestaciones, participar en el concurso será muy fácil. Resuelve tus problemas y molestias gastrointestinales y, de paso, resuelve tus planes para el fin de semana con Casenfibra. ¡Participa desde las farmacias de Benimaclet y Avenida del Puerto de Club Salud!

Deja una respuesta