Siente y gana un Fiat Punto con CONTROL

By 19 octubre, 2015enero 9th, 2017Promociones

CONTROL lleva más de 30 años desarrollando preservativos que hacen de tus relaciones sexuales no sólo unas relaciones más seguras, sino también una experiencia más plena física y emocionalmente. Ese es su principal objetivo pero, además, CONTROL no se olvida nunca de los amantes fieles a su marca y, para ellos, organiza impresionantes concursos que premian su lealtad.

Ya lo demostraron con la promoción que llevaron a cabo este mismo verano, y en la que una pareja pudo disfrutar de la experiencia Pacha Ibiza al completo (tres noches en el Hotel Pacha, una excursión con Pacha Sailboat 67 y dos entradas con consumición para la discoteca Pacha).

Ahora CONTROL llega con un nuevo y fantástico concurso en el que puedes ganar ¡un fabuloso Fiat Punto! La mecánica es muy sencilla:

Paso 1. Compra cualquier producto CONTROL. Puede ser alguno de sus preservativos, geles de masajes, lubricantes o juguetes sexuales.

Paso 2. Regístrate en www.clubsienteygana.com. El registro es totalmente gratuito y solo te llevará unos minutos.

Paso 3. Una vez recibas la confirmación del registro en tu email ya puedes empezar a canjear tus puntos introduciendo los códigos que encontrarás en los productos.

Paso 4. Cruza los dedos mientras sigues disfrutando de los productos CONTROL.

*¡Importante! No olvides conservar todos tus tickets de compra.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2015 para comprar todos los productos que quieras de CONTROL en una de nuestras farmacias, participar en este concurso y conseguir el mejor regalo de Reyes de tu vida. ¿Hay una mejor manera de comenzar el año que estrenando un Fiat Punto?

Pero en Club Salud, además de este concurso, tenemos también una gran cantidad de ofertas y promociones solo para ti; un montón de descuentos y regalos en productos de todo tipo, como belleza, higiene y artículos para bebés. Descúbrelos todos aquí.

No pierdas más tiempo, visita nuestras farmacias y benefíciate de nuestras promociones pero, sobre todo, aprovecha la gran oportunidad que te ofrece CONTROL de ganar este fantástico coche.

2 comentarios

Deja una respuesta