La farmacia con más variedad de preservativos de Valencia

By 3 abril, 2014 enero 9th, 2017 Actualidad
preservativos disponibles en club salud

¡Qué curioso es descubrir que nuestra farmacia de Benimaclet es la que mayor oferta y variedad de condones vende de toda Valencia! Y lejos de escandalizarnos, esta información ha supuesto para nuestro equipo una inmensa alegría, entre otras cosas, por convertirnos en la farmacia de referencia, tanto para quienes ya nos conocían, como para aquellos que buscan no sólo variedad, sino calidad en cuanto a salud sexual se refiere.

Desde condones adaptados a diferentes formas y tamaños hasta ediciones especiales como las de kukuxumusu, por ejemplo; condones con sabor a fresa, plátano, frutas exóticas, entre otros; preservativos de diferentes materiales, alternativos al látex, como poliuretano o nitrilo; y condones femeninos. También puedes encontrar lubricantes, geles estimulantes y geles de masaje que complementen la experiencia sexual.

Por supuesto, nuestras estanterías presentan una variedad amplísima de marcas, incluidos los productos de farmacia, de marca blanca. ¡Así tienes donde elegir!

lubricantes y geles disponibles en club salud

Otro aspecto que nos resulta curioso es el rubor general que provoca cualquier tema relacionado con el sexo. Lo adecuado es hablarlo con naturalidad porque el sexo es algo muy natural. La transmisión de enfermedades, de las que actualmente hay mucha más consciencia, convierten esta práctica en un factor de riesgo. Sin embargo, frente a la posibilidad de contraer diversas afecciones como gonorrea, sífilis, papiloma humano, VIH responsable del SIDA y otras más leves como clamidia o herpes, existen numerosos sistemas de protección.

De entre todos los sistemas para prevenir enfermedades, el condón o preservativo es el más común y el más eficaz. El látex, material comúnmente utilizado en su fabricación, actúa como barrera, impidiendo que cualquier sustancia pueda traspasar de un cuerpo a otro, manteniendo a los agentes patógenos lejos del paciente sano. Según estudios científicos, la efectividad de este sistema de protección sexual está en torno al 98%.

Por ello, en Club Salud hablamos de nuestra gran variedad de preservativos, porque además de una anécdota graciosa, es un reflejo de nuestra preocupación por la salud sexual de nuestros cliente.

Este San Valentín, seguro, habréis compartido un momento precioso, íntimo y pasional con vuestra pareja; sin embargo, ya sea una ocasión especial o un detalle del día a día: expresa tu amor de la forma más intensa y protegido/a.

¡Te esperamos en nuestra farmacia de Benimaclet y elige un plan redondo!

Deja una respuesta