Método Indiba, ¿conoces sus beneficios para la salud?

Por 28 diciembre, 2013 enero 9th, 2017 Consejos / Tratamientos, Salud

La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Esto no es el principio de una clase de física, ni un capítulo de la Ley de la Conservación de la Materia de Antoine Lavoisier. Es la introducción que permite exponer los principales beneficios del Método Indiba.

El primer paso es entender que somos energía, materia que contiene, genera y transforma energía. Nuestros músculos, el sistema nervioso y el cerebral necesitan de impulsos eléctricos para funcionar. Debemos considerar los tejidos como carreteras de la energía, si una de estas carreteras no funciona correctamente, se rompe y se vuelve disfuncional.

La energía deja de circular con fluidez y por ende, la zona afectada o lesionada, no recibirá las cantidades de, por ejemplo, sangre y oxígeno necesarias. Aquí es donde el Método Indiba tiene mucho que hacer, porque proporciona un extra de energía a aquellas zonas que más lo necesitan.

El Método Indiba está muy recomendado y obtiene resultados extraordinarios en tratamientos de recuperación muscular, cicatrización o post-operatorio, rejuvenecimiento de la piel y los tejidos, y también para casos de artritis, osteoporosis, parálisis, o cualquier afección que cause inflamación y dolor, etc. Su funcionamiento se basa en la producción de diatermia.

¿Y qué es la diatermia? Es más sencillo de lo que parece. Consiste en aumentar la temperatura en un punto localizado, haciendo que la sangre fluya mejor por ese punto. Como consecuencia, el oxígeno llega con mayor facilidad y así la zona específica se nutre mejor. El resultado es un órgano o tejido que sana rápidamente, rejuvenece y mejora sus funciones.

Porque la temperatura es sinónimo de vida, la aplicación del Método Indiba recarga la fuerza vital, del modo en que un coche carga la batería. Un sistema de ayuda “a la carta”, esto es, trabajando solamente sobre las zonas del cuerpo que necesitan repararse o fortalecerse de dentro a fuera.

Esta energía aplicada en una zona concreta produciría un efecto de “autocuración”, en el que el propio cuerpo se encarga de fabricar, reparar e instalar lo que necesita y eliminar lo que le daña y perjudica. Además, Indiba garantiza una tratamiento eficaz contra el dolor sin sentir dolor alguno. Infórmate ¡y compruébalo por ti mismo!

Deja un comentario