Los mejores trucos de belleza para brillar en Nochevieja

trucos-de-belleza-nochevieja

A punto de terminar el 2019, se acerca una de las noches más esperadas: la Nochevieja. Esa cita en la que todos y todas queremos lucir nuestras mejores galas, y brillar más que nunca. ¿Ya tienes pensado tu look?, ¿eres de las que reserva los mejores productos de maquillaje para lucir esa noche? Hoy en nuestro blog queremos darte los mejores trucos de belleza para brillar en Nochevieja, ¡y estar radiante!

Limpieza facial: el primer paso

Empezar por la limpieza es fundamental. Antes de pensar en qué maquillaje vas a lucir, es fundamental que tu rostro esté perfectamente limpio e hidratado. Para ello, te aconsejamos que unos días antes (nunca el mismo día) te realices una limpieza profunda de tu rostro o un peeling que sea adecuado a tu tipo de piel y a tus necesidades.

En toda rutina de belleza, es importante aplicar un tónico facial que purifique tu piel y la deje perfectamente limpia. Así, para la gran noche tu piel estará preparada para beneficiarse del sérum que apliques a continuación. Gracias al sérum, conseguirás hidratar las capas más profundas de tu piel, donde la crema hidratante no llega.

La importancia de hidratar tu piel

El siguiente paso será hidratar. Aplicar una buena crema hidratante hará que tu maquillaje luzca mucho más y dure más tiempo. En nuestras farmacias, encontrarás una amplia gama de cremas hidratantes adaptadas a tu tipo de piel, y siempre con los consejos de nuestros expertos en belleza facial.

El secreto de un iluminador

Con la piel bien hidratada, te animamos a que pruebes a utilizar una pre base para que tu maquillaje dure mucho más y aguante perfecto toda la noche. Después, atrévete con un iluminador y aplica una base de maquillaje natural que iguale todas las tonalidades de tu piel. Una vez aplicado el maquillaje de forma uniforme, puedes rectificar el color añadiendo polvos rosados o salmón a la base, dándole un toque aterciopelado a tu rostro. ¡Verás qué cambio!

Mirada espectacular

Los siguientes protagonistas de tu look serán tus ojos. Si te gusta destacarlos, los mejores consejos de belleza para lucir una mirada espectacular en Nochevieja será elegir una sombra de ojos que se identifique con tu personalidad.

Eso sí, no tengas miedo de salir de la rutina y aprovecha la oportunidad que te brinda esta noche para atreverte, por ejemplo, con un efecto ahumado que aportará a tu mirada mucha profundidad. También puedes optar por tonos nude, más natural y combinable con todos tus looks.

Labios radiantes

Y, por último, tus labios. Un tono rojo, por ejemplo, marcará la diferencia de tu estilismo y destacará tu sonrisa en esta noche tan especial. Eso sí, si has maquillado tus ojos de un tono intenso, quizás no deberías destacar tanto tus labios. Recuerda que muchas veces, menos es más. ;)

Ahora que ya conoces los mejores consejos de belleza para brillar esta Nochevieja, solo te falta disfrutar, pedir un deseo para el año nuevo, y sobre todo, pasarlo bien! Este es nuestro mejor secreto de belleza para brindar por todo lo bueno que nos ha traído el año.

En nuestras farmacias 24 horas de Club Salud encontrarás todos los productos de belleza, cosmética, cuidado facial y maquillaje que necesitas para brillar en Nochevieja. Y si tienes dudas, nuestros expertos en belleza y salud facial te asesorarán personalmente y te indicarán qué producto es el ideal para ti, tu estilo y tus necesidades. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deja una respuesta