Los eco potitos, ¿una nutrición más completa para los peques?

By 5 febrero, 2014enero 9th, 2017Nutrición y dietética, Salud

La alimentación de los niños es una de las grandes preocupaciones de los padres. Una adecuada nutrición, durante los primeros años de los peques, es clave para determinar su correcto crecimiento. Por eso es normal que nos traiga de cabeza la amplia variedad de productos que encontramos en el mercado. “¿Qué papilla será la ideal para mi bebé?” “¿Los potitos que come incluyen todos los nutrientes que necesita?” “¿Natural o enriquecido industrial?”. Existe una alternativa que puede ayudar a resolver tus dudas: los alimentos Eco.

“¿Alimentos eco?” “¿Eco es sinónimo de Bio?” “¿En qué se diferencian de los alimentos estándar?” “¿Qué beneficios tienen para mi pequeño?”. Son algunas de las preguntas que pueden surgir respecto a los productos Eco. Pero la primera pregunta que, seguro, nos plantea el tema es: ¿Qué es la alimentación Eco?

los-eco-potitos-una-nutricion-mas-completa-para-los-peques

La alimentación Eco son productos 100% naturales y 100% provenientes de la agricultura ecológica, que evita los pesticidas y otros productos químicos e industriales, y cuya garantía y calidad viene avalada por numerosos certificados oficiales. Estos productos son como los que se preparan en casa, sin someterse a procesos de conservación, pero mejor aún, porque los productos que usan para elaborarlos están totalmente libres de agentes químicos y tóxicos. Además, se evita el uso de sal y azúcares durante la producción, lo que repercute positivamente para la salud de tu bebé, ¡y para su paladar! Porque los productos conservan todo su sabor, el de la receta original, sin aditivos.

Aunque lo más importante es que no se fabrican con BPA, esto es, Bisfenol A. El Bisfenol A está relacionado con la elaboración de plásticos, y puede estar presente en productos que los niños se llevan a la boca o que está en contacto con la comida de bebés como cucharitas, platos, etc. Este componente puede producir alteraciones cardiovasculares y endocrinas, como diabetes u obesidad.

los-eco-potitos-una-nutricion-mas-completa-para-los-peques-

Marcas como Nutribén cumplen a rajatabla con los requisitos de los productos Eco. En esta ocasión, el especialista en cuidados nutricionales para tu bebé, tras un estudio intensivo llevado a cabo por un grupo de expertos, lanza los Eco-Potitos de Nutribén. Los potitos, 100% naturales y ecológicos, sin conservantes, ni aditivos industriales, que ayudan a introducir nuevos alimentos a la dieta de tu bebé y estimulan el proceso de masticación. Indicado a partir de los 4-6 meses, los Eco-Potitos garantizan una comida completa, equilibrada y nutritiva para tu bebé, ya que para su elaboración se emplea aceite de oliva, siguiendo con las pautas de la dieta más sana del mundo: la Dieta Mediterránea.

Apuesta por los Eco-Potitos de Nutribén, porque un bebé sano es una mamá tranquila, ¡y un peque feliz! Pregunta en tu farmacia por los packs de Eco-Potitos Nutribén. ¡Responderemos a todas tus preguntas!

Deja una respuesta