Los consejos de ROC para lucir una piel sana y cuidada

By 5 junio, 2015enero 9th, 2017Consejos / Tratamientos

El esperadísimo calor ya está aquí y solo podemos pensar en sacar nuestra piel al sol y conseguir ese estupendo bronceado que anhelamos durante todo el invierno. Y para eso, sabéis que es muy importante proveernos de alguna ayuda extra para que nuestra piel esté radiante y bronceada todo el verano, sin que en septiembre tengamos que cambiar de piel, como las serpientes.

En nuestra farmacia de Benimaclet lo tenemos muy claro. Por eso, ayer, día 4 de junio, desde las 16.00h y hasta el final del día, una promotora de RoC especializada nos volvía a deleitar con interesantes consejos sobre los tratamientos más oportunos para cada tipo de piel en nuestra farmacia 24 horas ubicada en la calle Emilio Baró, 11.

Y es que tener una piel bien tratada es la clave para lucir un tacto y aspecto sublimes. Según nuestra experta, el secreto reside en la adecuada combinación entre un estilo de vida saludable en conjunción con los tratamientos adecuados para conseguir esa piel de porcelana que todas envidiamos, ¡sobre todo en verano!

los-consejos-de-roc-para-lucir-una-piel-sana-y-cuidadaPero un estilo de vida basado en una adecuada alimentación e hidratación y el apropiado descanso de la piel, es solo la base, siendo importante combinarlo con el tratamiento estético idóneo, para por fin conseguir una piel 10.

Y como sabemos que escoger de forma acertada entre toda la oferta que hay en el mercado es casi misión imposible, en Club Salud nos gusta rodearnos de expertos que puedan explicarte de tú a tú los beneficios de cada uno de los productos que puedes encontrar en nuestras farmacias y ayudarte a elegir los tuyos.

¡Consulta nuestro calendario de eventos si no te quieres perder los próximos!

Deja una respuesta