¡La Navidad llega a Club Salud 24h con las mejores promociones!

By 13 diciembre, 2018 Promociones, Salud
Ya es Navidad en Club Salud 24 horas

La magia de la Navidad es que los deseos se cumplan, y en nuestras farmacias 24 horas queremos ayudarte a que todos tus deseos se hagan realidad. Por eso, te invitamos a que nos dejes formar parte de ellos y que vivas con nosotros tus navidades más saludables. ¡La Navidad llega a Club Salud 24h, celébralo con nosotros!

Durante todo el mes de diciembre, tenemos preparadas las mejores promociones en productos de cosmética facial y corporal, belleza, cuidado del cabello, nutrición infantil, etc. ¡Los mejores descuentos para que encuentres tu regalo ideal para estas navidades!

Promociones Navidad Club Salud 24 h

Promociones Especiales – Salud Infantil

Los niños son los protagonistas de la Navidad. Por eso, nuestros expertos en salud infantil han preparado para ti las promociones más especiales para ellos; para que disfruten de estas fiestas con la mejor salud.

Empezamos con lo más importante: su nutrición. Para ello, contamos con los productos de Smileat, 100% ecológicos, que ahora encontraras con un 20% de descuento.

Además, marcas como Mustela, Suavinex y Nuk ofrecen todos sus productos con un 15% de descuento. ¡Tres de las marcas en las que más confían madres, padres, abuelos, hijas, nietos, y expertos en salud infantil desde siempre!

Promociones Especiales – Facial

¿Quieres lucir perfecta estas Navidades? Te ofrecemos un 15% de descuento en las mejores marcas de cosmética facial, para que la piel de tu rostro luzca sana, bonita y cuidada estas Navidades.

Bioderma, Eucerin, Darphin, La Roche Posay, Skinceuticals, Nuxe y Martiderm. Encuentra tu marca y tu producto ideal y llévatelo con un 15% de descuento.

Promociones Especiales – Corporal

Si buscas la hidratación más completa para tu piel, Neutrógena te encantará. Por su textura de rápida absorción, por su aroma suave y, ahora también por su fantástico precio y formato! Ven a Club Salud 24 horas y llévate tu 1+1 GRATIS.

Si te llevas una crema corporal de Neutrógena, te obsequiamos con otra unidad gratis. ¡Una para ti, y otra para regalar a quien tú quieras! Y es que, en estos meses de frío, es normal que notes tu piel mucho más seca; por eso, es fundamental que todos los días le aportes la hidratación que necesita.

Promociones Especiales – Cabello

Otro de los grandes protagonistas durante nuestra puesta a punto para las Navidades, es nuestro cabello. En citas importantes como Nochebuena, Nochevieja o Año Nuevo, lucir un pelo sano, brillante y cuidado, es una parte importante de nuestro look.

Por eso, durante este mes de diciembre, te ofrecemos un 2+1 GRATIS en todos los productos para el cabello de Klorane. Por la compra de dos unidades, te llevas otra gratis.

¿Qué tipo de cabello tienes?, ¿qué cuidado capilar necesitas? Encuentra tu producto ideal Klorane en nuestras farmacias 24 horas, ¡y llévate tres productos pagando solo dos!

¡La Navidad llega a Club Salud 24 horas! Ven a nuestras farmacias y disfruta de las mejores promociones. ¡Estas Navidades, tú eres la estrella!

Deja una respuesta