La dermoconsejera de ROC descubre los tratamientos antiedad en Club Salud

By 27 marzo, 2015enero 9th, 2017Actualidad

En cuestiones de salud y belleza nuestra farmacia es una gran experta. No obstante, y aunque nuestro equipo realiza sus labores con gran presteza, a veces es bueno contar con profesionales especializados en materias concretas, como la cosmética. Por eso, ayer, en Club Salud organizábamos un evento junto a la prestigiosa marca RoC que nos trajo a su dermoconsejera, cuya labora era aconsejar a los clientes sobre los tratamientos más efectivos en el cuidado de la piel y, de paso, presentar la nueva línea de la firma.

Así, el jueves 26 de marzo, desde las 15.00 horas hasta el final del día, se dispuso un stand para atender a las visitas y mostrar la amplia gama de productos de RoC, en la que destacaban especialmente los cosméticos de acción antiarrugas y los llamados “tono & textura” que ayudan a prevenir las imperfecciones de la piel, como por ejemplo las manchas propias de la edad, el desgaste y las condiciones ambientales.

la-dermoconsejera-de-roc-descubre-los-tratamientos-antiedad-en-club-salud-3

la-dermoconsejera-de-roc-descubre-los-tratamientos-antiedad-en-club-salud-4

Durante la tarde, recibimos a varias clientas que se acercaron a preguntar sobre su tipo de piel, sobre los tratamientos de rejuvenecimiento, sobre el funcionamiento de los productos antiedad, y muchas preguntas que pusieron a prueba los conocimientos de la experta dermoconsejera de RoC. Como era de esperar, respondió satisfactoriamente todas las cuestiones.

Lo curioso fue que la mayoría de las interesadas realizaron preguntas relacionadas con las arrugas y cómo evitarlas o atenuarlas; y es que parece que los signos de la edad son una de las mayores y principales preocupaciones de las mujeres de 30, 40 y 50 años. Es el caso de Ángeles Santaella, quien afirmó que su mayor preocupación “son las ‘arruguitas’ sobre todo en el contorno de los ojos”. “Me ha conquistado”, decía Ángeles del contorno Pro-Sublime, que ya conocía con anterioridad; añadiendo que, gracias a sus dos texturas, esta crema anti-age eye “además de las arrugas atenúa las bolsas y ojeras”.

la-dermoconsejera-de-roc-descubre-los-tratamientos-antiedad-en-club-salud-2

A la exposición le siguió con una prueba del nuevo solar anti-arrugas de RoC. Como nos contó la dermoconsejera, este producto previene los daños propios de la época estival en la que el sol es más fuerte y los rayos UVA/UVB producen más perjuicios en la epidermis y capas inferiores.

la-dermoconsejera-de-roc-descubre-los-tratamientos-antiedad-en-club-salud.

De esta forma, Soleil-Protect de RoC actúa como protector solar, que también es anti-envejecimiento. Uno de sus fuertes es la textura fluida y esponjosa, muy suave, que facilita la rápida absorción. Tras la demostración, una clienta quedó tan satisfecha con la crema solar que aseguró que lo probaría “de cara al veranito”. Y esperamos que le vaya muy bien.

Si te perdiste este evento, aprovecha el próximo lunes, 30 de marzo, para aprender sobre el cuidado de la piel y los tratamientos anti-edad de RoC, de la mano de su dermoconsejera. ¡Te esperamos, a partir de las 15.00, en nuestra farmacia de Benimaclet!

Deja una respuesta