Fin del concurso Casenfibra: sesiones de spa gratuitas cada día

By 1 junio, 2015enero 9th, 2017Promociones

Ayer, 31 de mayo, dimos por finalizado nuestro concurso de Casenfibra. Te ayudamos a recordar un poco este sorteo y los muchos beneficios de este producto. Y si aún no conoces Casenfibra, deberías saber que se trata de un producto del grupo Casen Recordati que cuenta con una línea destinada al tratamiento gastroenterológico.

Su elaboración parte de componentes orgánicos, nada agresivos, porque su principio esencial es fundamentalmente la fibra vegetal de origen natural, que contribuyen de forma positiva a la buena digestión y a solucionar esas incómodas molestias gastrointestinales.

Sin duda, este producto goza de muchas bondades, pero además este mes de mayo nos invitaba a relajarnos y desconectar con un sorteo diario de sesiones de spa. Para participar, sólo tenías que comprar un producto de la marca y automáticamente entrabas en el sorteo. Así de fácil.

Casenfibra se pondrá en contacto contigo para comunicarte si has sido uno de los premiados y si, por tanto, tendrás la suerte de disfrutar de un día de auténtico descanso en un magnífico Spa, ¡y gratis!

Si a ti también te gustaría ser ganador de alguno de nuestros concursos o sorteos, si quieres beneficiarte de promociones y descuentos, o te apetece venir a disfrutar de una consulta con las dermoconsejeras y expertas en belleza que puntualmente visitan nuestras farmacias, echa un vistazo a nuestra agenda de eventos.

¿Has sido tú uno de los afortunados? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta