¡Feliz año nuevo desde Club Salud 24 horas!

By 31 diciembre, 2014enero 9th, 2017Actualidad

Como suele ocurrir al finalizar el año, repasamos lo vivido haciéndonos al mismo tiempo nuevos propósitos. Este 2014, para todo el equipo de Club Salud 24h, ha sido un nueva y auténtica aventura. Hemos celebrado multitud de eventos en beneficio del cuidado de la salud.

Por ejemplo, en enero, Kern Pharma y su mascota, Kerni, nos llenaron la tarde de ilusión, dulces y buenos consejos para los niños, mientras Herminia Esparza, autora de “Margarita guarda un secreto”, nos introdujo en el mágico mundo de los cuenta-cuentos. Mayo llegó repleto de eventos y cursos sobre salud y belleza, con el sello de grandes marcas como Roger & Gallet, Darphin o GAES. En junio, la farmacia se llenó de color y recibimos la exclusiva visita de un promotor de Roger & Gallet que expuso la amplia gama de productos de la marca, incluyendo las exquisitas fragancias dermatológicamente testadas.

En julio, aprendimos a cuidar nuestra piel de la mano de ISDIN y desconectamos por unos momentos de la rutina mientras la masajista y maquilladora de Darphin nos regalaba sus mejores trucos de belleza, al mismo tiempo que disfrutábamos de un relajante masaje facial. Y, por supuesto, muchos más eventos que han llenado nuestras farmacias de vivos colores, agradables aromas, provechosos conocimiento y profesionalidad.

Así, uno de nuestros propósitos para el año nuevo es seguir ofreciendo estos servicios que tanto gustan a nuestros clientes y que tan buena acogida tienen. Porque nuestra máxima es ayudarte a mejorar tu salud. Por supuesto, otro de nuestros proyectos será mantener nuestro escaparate lleno de ofertas y oportunidades de las que podrás beneficiarte todo el año.

Y, por supuesto, nuestro mayor reto es el de seguir prestando atención a nuestros clientes como hasta ahora. Porque Club Salud 24h es un centro completo, en el que el equipo de profesionales y expertos en salud no sólo trabaja tras el mostrador, también se esfuerza por encontrar los mejores productos y las últimas actualizaciones en medicamentos y fármacos, además de desarrollar una importante labor de investigación y formación para prestar apoyo sanitario cualificado.

Este y otros muchos más, son los propósitos de Club Salud que quiere seguir preservando lo bueno, y mejorando en todo lo que pueda ser mejorado, al mismo tiempo que corregimos y orientamos en la dirección adecuada nuestras prestaciones como farmacia y centro de consulta y salud.

Hoy nos despedimos del 2014 para dar la bienvenida a un mejor y más sabio 2015 donde tú seguirás siendo nuestra estrella. La estrella que guía nuestros objetivos. Así, esperamos disfrutar contigo de cada momento importante de tu vida, en los buenos y malos, y mejor que sean todos buenos.

¡Feliz año desde Club Salud 24 horas!

Deja una respuesta