¡Nuestra Farmacia 24 h Puerto 33 se traslada temporalmente!

Por 20 febrero, 2019 Actualidad

¡Por fin podemos contártelo: ¡nuestra farmacia 24 horas de Puerto 33 se traslada temporalmente! Después de ultimar todos los detalles de la mudanza, hoy por fin ha llegado el día: ¡nos mudamos! Pero tranquilo, porque como ya sabes no nos hemos ido muy lejos; nos sigues teniendo muy cerca!

Tanto, que nuestra nueva farmacia provisional se encuentra a tan solo unos metros de nuestra actual farmacia: justo enfrente, cruzando el paso de peatones, en el número 31 de la misma Avenida del Puerto, esquina con Cardenal Benlloch. ¿Todavía no te habías enterado? ¡Te contamos todos los detalles!

Desde hoy, miércoles 20 de febrero, todo nuestro equipo de Club Salud Puerto 33 te atenderá en este espacio que hemos creado para ofrecerte todos los servicios de salud y farmacia que necesites, mientras mejoramos para ti, a tan solo unos metros. Y es que, durante los próximos meses, estaremos reformando nuestra actual farmacia de Av. Puerto 33 para mejorar todos los servicios que podemos ofrecerte para cuidar de ti y de los tuyos.

Un espacio de salud amplio, moderno y renovado que te hará sentir como en casa. Así será nuestra nueva Farmacia 24 horas de Puerto 33. Pero mientras, no queremos dejar de atenderte ninguna de las 24 horas que estamos a tu servicio. Si vives cerca de la Avenida del Puerto, y ya confías en Club Salud, solo tienes que cruzar el paso de peatones hasta el número 31 y allí nos encontrarás: con la misma profesionalidad, ilusión y cercanía con la que siempre hemos tratado de atenderte.

    

Por qué elegir Club Salud 24 horas Puerto 33

¿Nos acompañas en nuestro nuevo espacio de salud provisional? ¡Descubrirás un nuevo concepto de farmacia, y tienes muchos motivos para elegir nuestra Farmacia 24 horas de Puerto 33!

  • 24 horas / 365 días: Puedes confiar en que nuestra farmacias 24 horas siempre estará abierta.
  • Stock: Amplio stock de medicamentos para asegurar el servicio y evitarte desplazamientos inútiles.
  • Sistema robotizado: Contamos con un dispositivo de almacenamiento y dispensación automatizado.
  • Turn-O-Matic: Facilita que los empleados atiendan a los clientes de manera ordenada, y estos pueden pasear por la tienda mientras esperan a ser atendidos.
  • Somos farmacéuticos: Siempre te atenderá un farmacéutico titulado para darte la mejor atención.
  • Club Saludable: Calidad de vida, salud y bienestar, son los principales objetivos por los que trabajan nuestros profesionales y expertos en salud.
  • SPD o Sistema Personalizado de Dosificación: fantástica solución para aquellos pacientes que toman cierta cantidad de medicamentos. Mediante un sistema automatizado.

    

Tu Farmacia Provisional 24 horas en Avenida del Puerto

En Club Salud 24 horas estamos por las personas. Sabemos que es posible que recurras a nosotros en momentos de máxima necesidad, por lo que intentaremos darte el mejor y más rápido servicio que seamos capaces. Recuerda, a partir de hoy miércoles 20 de febrero, nuestra farmacia 24 horas Puerto 33 se traslada temporalmente al número 31 de la misma avenida, con C/ Cardenal Benlloch.

No dejes de visitarnos, ¡te esperamos como siempre: 24 horas al día, los 365 días del año!

También puedes hacer llegar cualquier duda o sugerencia a nuestro equipo de profesionales: tanto farmacéuticos, como fisioterapeuta, nutricionista y equipo de ortopedia, te responderá con mucho gusto.

Deja un comentario