Eventos de Roger et Gallet e ISDIN en nuestras farmacias 24 horas

By 13 junio, 2014 enero 9th, 2017 Actualidad

Casi dos metros de material flexible que respira y reacciona a estímulos, posee la capacidad de autorepararse (aunque nunca le va mal una ayuda) y ejerce de barrera protectora entre el cuerpo y el mundo exterior. La piel no es solo la cobertura visible del cuerpo humano, también es el órgano más extenso del cuerpo humano, pues mide aproximadamente 2000 cm2 y pesa un equivalente al 1/6 del peso total del cuerpo.

Hoy en día, existen muchos factores externos que afectan a su resistencia y equilibrada composición: enemigos tradicionales como el sol, el viento, el frío o patógenos externos; y otros a los que aún no ha desarrollado tanta capacidad de combate como los contaminantes urbanos (gas, polvo, residuos industriales, etc.) o, incluso, los jabones “normales” de tocador, que desgastan la barrera lipídica protectora de la piel.

En Club Salud queremos ayudarte a saber más sobre el correcto cuidado de la epidermis y la dermis, las capas más superficiales de la piel y uno de los órganos más importantes del cuerpo. Por eso, hemos recurrido a ROGER et GALLET e ISDIN para que, como expertos en dermocosmética, y otros tratamientos de salud, nos ayuden a aprender a cuidarnos por dentro, ¡y por fuera!

El próximo 17 de junio, de 16.00 h a 20.00 h, Roger et Gallet ofrecerá un evento en nuestra farmacia de Benimaclet para explicarnos un poco su historia, cómo han llegado a ser la marca que son y porqué se dedican a tratamientos de salud y belleza, cuáles son los secretos de la marca y sus productos y por qué consiguen tan buenos resultados en sus tratamientos, además de regalarte muestras para que tú misma compruebes la efectividad de las cremas y geles de Roger et Gallet. También dispondréis de un representante de la marca que examinará vuestro tipo de cutis y os recomendará el producto más adecuado al tipo de piel.

Seguidamente, durante todo el día del 27 de junio, de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h, disfrutaremos de la visita de ISDIN en la farmacia de Benimaclet que, a través de un promotor de la marca, te contarán qué pueden hacer sus productos por ti y para quién se recomiendan unos y otros.

Porque es importante cuidar nuestra piel con tratamientos personalizados, ya que ninguna piel es igual a otra. Así, si durante la promoción de este día, encuentras el producto ideal para ti, ISDIN te ofrece una oferta por la que te descontarán un 10% en la primera unidad, y si compras dos unidades, rebajarán un 20% de cada una. ¿A que es una buena noticia?

Aunque mejor noticia es que, si no puedes asistir al evento de ISDIN el día 27 en Benimaclet, podrás hacerlo el 30 de junio, con el mismo horario, en la farmacia del Puerto. Incluso si no te has quedado con toda la información que debieras, ¡puedes apuntarte a los dos!

¡Estaremos encantados de contar con tu presencia y de aprender juntos a cuidarnos mejor por fuera!

Deja una respuesta