Este verano, aprovéchate de las ofertas y promociones de Club Salud

By 20 agosto, 2014enero 9th, 2017Promociones

La temporada de rebajas suele tener dos etapas a lo largo del año, sin embargo, en Club Salud 24h disponemos de ofertas y promociones durante todo el año. Este verano, hay muchas oportunidades que no puedes perder y, por eso, queremos hacer un repaso de los descuentos que te ofrecemos en nuesrtas farmacias 24 horas. Nuestro escaparate es muy completo, para todos las edades y necesidades que nuestros pacientes pueden necesitar. ¿Quieres hacerte con alguna de ellas? ¡Toma nota!

Para tu pequeño contamos con ENFALAC, experto en asegurar que a tu bebé no le falte lo mejor de lo mejor en alimentación infantil, ya que al adquirir dos botes de Enfalac Premium 2, te llevas el tercero gratis. Y para las mamás, tenemos una oferta fantástica de Nuk que regala una Flexi Cup por la compra de una Sport Cup; si compras dos artículos Nuk, te obsequiamos con una camiseta exclusiva que te encantará. Así, los más pequeños de la casa disfrutarán con energía de este verano, y del resto del año.

Los más golosos que quieran cuidar la línea, encontrarán muy tentadora la oferta de Le Petit Kot: por la compra de dos botes te regalamos un pack de galletas Le Petit Kot; y si compras tres cajas te llevarás otra de barritas crujientes de chocolate blanco con trozos de frutas del bosque. Mmmm, ¡qué rico!

La belleza también tiene su protagonismo en nuestra selección, empezando por ROC cuya segunda unidad ahora está al 50% y, además, te regalan la tercera. Por otro lado, Germinal te premia con un 25% de descuento en sérum, crema de día y crema de noche, ¡para que te pongas más guapa que nunca! Y para complementar tu look, CAUDALIE te regala su Bolso Divino al comprar dos productos de la marca. Y, como estamos en verano, no te pierdas los descuentos en trajes de baño de AMOENA y los de las cremas solares PIZ BUIN.

¿Quieres más? Consigue regalos seguros con CONTROL al reunir tres puntos. Con cada compra te llevas un punto, y sólo tienes que guardar los tres tickets de compra para conseguir un pack de doce preservativos o un lubricante Control. ¡Así de sencillo!

Y para acabar con buen pie, descubre los ofertones de Dr.Scholl. En la temporada 2012 o anteriores tienes un 35% de descuento; en la temporada 2013 hay rebajas del 20%; y en la temporada 2014 de Dr.Scholl puedes aprovecharte de un 10% en todas las unidades. ¿A qué esperas?

Aún hay muchas más rebajas en nuestra sección de promociones de Club Salud 24h, y puedes disfrutar de ellas de la forma más fácil. Te recomendamos que busques en la web y apuntes las que más te interesen. Más tarde, cuando acudas a tu farmacia Club Salud más cercana, escoge aquellos productos con promoción y, al pasar por caja, aplicaremos la oferta para que consigas mucho más por mucho menos. Y es que creemos que quien sabe buscar merece el premio de encontrar grandes oportunidades.

¿Tienes más dudas? ¡Consúltanos online aquí!

Deja una respuesta