Descubre nuestro servicio de Ortopedia en Club Salud 24 horas

By 2 noviembre, 2015enero 16th, 2017Actualidad, Promociones

Club Salud 24 horas no es sólo un servicio de farmacias abiertas siempre para ti, es un equipo de profesionales de todos los ámbitos de la salud que trabajan sin descanso por ofrecerte la atención sanitaria más completa de la ciudad de Valencia. En nuestros locales puedes encontrar, además de nuestros amplios servicios farmacéuticos (que incluyen podología, análisis clínicos, consulta de nutrición, homeopatía, tratamiento del dolor, consejos dermocosméticos y tratamiento del dolor con el Método INDIBA), un cualificado servicio de ortopedia.

Al igual que nuestros servicios farmacéuticos, nuestra ortopedia está disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, sin excepción; al fin y al cabo nunca se sabe cuando puedes necesitarnos y nos gusta tener la certeza de no fallarte nunca. Sabemos que la salud no entiende de horarios por lo que nuestros profesionales sanitarios y expertos en podología, prótesis mamarias y medicina deportiva, entre otros, están siempre disponibles para cubrir cualquier necesidad que te pueda surgir.

La ortopedia es una disciplina médica que se ocupa de corregir o prevenir las posibles deformidades del cuerpo a través de ejercicios corporales y/o diversos aparatos. Esta disciplina abarca desde la cirugía a la rehabilitación, pasando por una gran variedad de productos ortopédicos que ayudan a mejorar la calidad de vida de personas con problemas traumatológicos.

En Club Salud 24h disponemos de una amplia gama de productos destinados a músculos, articulaciones, huesos, nervios, tendones y ligamentos, con los que ofrecerte un tratamiento completo. Contamos con artículos para deporte y rehabilitación, movilidad, ayudas técnicas, calzado y plantillas y mastectomía.

Si tienes algún problema de movilidad, no lo pienses más y visita una de nuestras farmacias para que podamos evaluar tu situación y establecer un plan de tratamiento que elimine el dolor y las molestias de tu vida, para que puedas disfrutar de ella al 100%.

Deja una respuesta