Darphin nos trae los mejores consejos y tratamientos para el cuidado de nuestra piel

By 20 enero, 2014enero 9th, 2017Actualidad, Consejos / Tratamientos

¿Cómo te gustaría ver y sentir la piel de tu rostro? ¿cuál es el principal problema de tu cutis? ¿Conoces qué productos y técnicas son las más adecuadas para tu tipo de piel? ¿Por qué es importante mantener una rutina de limpieza diaria para tu piel? Seguro que, como la mayoría de nosotras, te has hecho estas preguntas en alguna ocasión.

Por eso, en Club Salud vamos a ayudarte a responderlas, ¿cómo?, esta vez, no sólo dándote algunos consejos en este post, sino en un taller práctico que tendrá lugar en nuestras farmacias de Benimaclet y Avenida del Puerto, 33 y al que no podéis faltar, ¡porque os va encantar! Os contamos todos los detalles:

En esta ocasión, la marca de cosméticos Darphin será la encargada, junto con nuestros profesionales, de organizar esta cita en la que la salud de tu piel será la principal protagonista. A través de un taller práctico, aprenderás de los consejos de expertas en belleza natural de la piel, tratamientos adaptados a cada tipo de dermis y sus necesidades, así como técnicas de aplicación de producto, para saber aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Exfoliación, limpieza diaria, hidratación y tonificación, son conceptos que a la mayoría de mujeres nos resultan familiares, pero que, por falta de tiempo o dejadez, no siempre los ponemos en práctica. En Club Salud 24 horas queremos ayudarte, con el respaldo de una marca consolidada en cosmética natural como es Darphin Paris, a que cada día dediques a tu piel, el tiempo y el tratamiento que se merece.

“Darphin es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros”. Así es como se define este Instituto de belleza cosmética con el que en Club Salud trabaja, codo con codo, con un único objetivo: ofrecerte la mejor calidad para el cuidado de tu piel.

¿Cuándo y dónde nos vemos? Mañana, martes 21 de enero por la tarde, en nuestra farmacia de la Avenida del Puerto, 33 y, el miércoles 23 por la mañana, en la ubicada en el barrio de Benimaclet. Si todavía no has reservado tu cita para disfrutar de esta exclusiva sesión de cuidado facial, recuerda que puedes hacerlo aquí en nuestra web o llamando directamente a cualquiera de nuestros centros.

¡Quedan muy pocas plazas libres, te esperamos!

Deja una respuesta