Darphin nos enseña los mejores cuidados para nuestra piel

By 31 octubre, 2014enero 9th, 2017Consejos / Tratamientos

¿Sabes cuál es el principal problema de tu piel? ¿Cómo te gustaría sentir y lucir tu rostro? ¿Conoces cómo hay que tratar tu dermis? ¿Es importante cuidar diariamente nuestro rostro? Probablemente alguna vez te hayan surgido estas dudas, como a la mayoría de nosotras.

Por eso, Club Salud, hemos querido ayudarte a resolverlas. ¿Cómo? A través de un taller práctico realizado en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet, este pasado miércoles, con un único fin: ofrecerte la mejor calidad para el cuidado de tu piel.

La marca de cosméticos Darphin fue la encargada, junto con nuestros profesionales, de organizar esta cita en la que la salud de tu piel será la principal protagonista. A través de un taller práctico, aprendías de los consejos de expertas en belleza natural de la piel, tratamientos adaptados a cada tipo de dermis y sus necesidades, así como técnicas de aplicación de producto, para saber aprovechar al máximo todos sus beneficios.

darphin-nos-ensena-los-mejores-cuidados-para-nuestra-piel

darphin-nos-ensena-los-mejores-cuidados-para-nuestra-piel-club-salud

Exfoliación, limpieza diaria, hidratación y tonificación, son conceptos que a la mayoría de mujeres nos resultan familiares, pero que, por falta de tiempo o dejadez, no siempre los ponemos en práctica. En Club Salud 24 horas queremos ayudarte, con el respaldo de una marca consolidada en cosmética natural como es Darphin Paris, a que cada día dediques a tu piel, el tiempo y el tratamiento que se merece.

“La piel de una mujer es como un espejo, refleja su vida.” Pierre Darphin.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta