Cuidados farmacéuticos para tu bebé

By 22 noviembre, 2013 enero 9th, 2017 Consejos / Tratamientos, Salud

El pasado 20 de noviembre celebrábamos en Club Salud 24h el Día Internacional del Niño. Dos días después, seguimos hablando de los pequeños. Porque ellos son quienes más cuidados necesitan, y no hablamos sólo de cariño, paciencia, atención y comprensión. Los niños tienen muchas necesidades físicas y, por ello, ayudarnos de productos específicos para el cuidado de la piel, una adecuada nutrición o mantener los “pipís y cacas” a raya nos facilitará mucho la tarea.

Ser mamá, papá, tía, tío, abuelo, abuela o hasta niñera, supone sacarse el “Master de Manipulación de Infantes”. Porque estar al cuidado de uno de esos pequeños es, sin duda, todo un reto. En particular, aquellos de piel suave que se ponen bizcos si apoyas tu dedo en su nariz y se quedan maravillados con cada nuevo descubrimiento, aunque sea tierra o un trozo de cartón.

Y es que, al contrario de lo que hacemos los adultos que, cuanto más mayores somos, más nos preocupamos por la salud, en el mundo de los niños, menos años de vida significa más cuidados.

Por eso, en la farmacia puedes encontrar numerosos productos de nutrición infantil como: Nutribén, Almirón, Puleva, Nidina, Pedialac o Pediasure, entre otros. Éstos te ayudarán a que tu pequeño tome todos los nutrientes esenciales para un correcto crecimiento. También dispones de un arsenal de marcas de cosmética infantil (Mustela, Nutrisdín, Suavinex, Sebamed, etc) que embellecerán la dermis de tu bebé y la seguirán cuidando a medida que crezca.

La mayoría de los productos para el público infantil se clasifican, especialmente, por edades. Cuando busques productos de parafarmacia infantil, pregunta por anti mosquitos, mordedores, cremas para el alivio del picor, termómetros especiales por infrarrojos o para el oído, la frente, la boca de tu bebé, biberones para diferentes edades, calienta-biberones, baberos suaves, rígidos, etc. Tienes muchas marcas para elegir: Chicco, Nuk, Dr.Brown, Avent, Suavinex o Medela.

Ya que el trabajo de ser papás es duro, al menos que no lo sea la búsqueda del producto que necesitas. ¡Nosotros te ayudamos a ello!

Deja una respuesta