Cuida tu piel con la tecnología IDONEA, ¡ya en nuestras farmacias 24h!

Por 17 junio, 2015 enero 9th, 2017 Consejos / Tratamientos

Club Salud 24h apuesta por la innovación y la tecnología como herramienta de diagnóstico que, junto al consejo experto de los profesionales de la salud, contribuya de forma positiva a elegir un tratamiento dermocosmético 100% personalizado, y por tanto, más efectivo. Por eso, ahora, tanto nuestra farmacia de Av. del Puerto como la de Benimaclet, han entrado a formar parte de la red de farmacias que ofrecen el servicio IDONEA, con prestaciones únicas, novedosas y gratuitas para el cuidado de tu piel.

Porque en Club Salud creemos que mejorar tu imagen empieza por conocer tu piel, y con el sistema IDONEA podrás realizar una evaluación completa. Un proceso dividido en tres pasos, y que sólo necesita de tres minutos, en los que (1) tu farmacéutico realizará un escaneado cutáneo, con el equipo IDONEA, para ejecutar un diagnóstico inicial de tu piel; seguidamente, (2) el experto facilitará algunos consejos dermatológicos que puedes aplicar en tu día a día para un mejor cuidado de la piel; finalmente, y en base a los resultados, (3) tu farmacéutico procederá con la prescripción dermocosmética, de carácter individual y personal, para que conozcas los productos que mejor funcionan según tu tipo de piel, su historial dérmico y la tendencia natural de la misma. ¡Así de sencillo y así de completo!

Y ahora, además, te ofrecemos un diagnóstico gratuito IDONEA si entras a formar parte de nuestro Club Saludable ÚNETE. Si te gusta cuidarte, tanto por dentro como por fuera; si disfrutas aprovechando ofertas y descuentos en tus compras y si acostumbras a apuntar consejos y tips de belleza, estética o salud que lees o te recomiendan, ¡este es tu club!

Formar parte del club ÚNETE, y disfrutar de una sesión gratuita de IDONEA, te costará menos de lo que se tarda en hacer un diagnóstico epidérmico: un minuto. Los pasos son muy simples:

(1) Visita la sección “Únete” de nuestra página web.

(2) Rellena el formulario que aparece al final de la página con los datos solicitados.

(3) Ve a tu cuenta de correo electrónico y comprueba que has recibido nuestro e-mail de confirmación, junto con tu Cupón IDONEA.

Y listo. Ahora que ya eres parte de nuestro Club Saludable, puedes empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Empezando por un examen de la piel, mediante la tecnología IDONEA, de la mano de los mejores expertos y profesionales en dermocosmética avanzada; seguido de muchas novedades e información de interés relativa a tu salud, la suscripción a nuestro blog y actualización de noticias que recibirás en tu e-mail y numerosas ofertas y promociones personalizadas que podrás canjear en cualquiera de nuestras farmacias.

Deja un comentario