¿Cómo está tu piel después del verano? Compruébalo gracias a Idonea en Club Salud 24h

By 26 octubre, 2015enero 9th, 2017Consejos / Tratamientos, Salud
evento idonea

Definitivamente podemos dar por concluido el verano. Tras los últimos días de calor que todavía nos ofrece el principio del otoño parece que el frío va a empezar a instalarse en nuestras vidas y nuestra piel se tomará un descanso del sol. Esto sólo puede significar una cosa: ha llegado el momento de evaluar el estado de en nuestra piel, la gran perjudicada tras las largas horas de exposición al sol a la que nos sometemos durante la temporada estival.

El exceso de radiación ultravioleta tiene unos contrastados efectos nocivos que todos conocemos, como la proliferación de melanomas o la aceleración del envejecimiento de la piel. Pero no son los únicos problemas que pueden surgir de abusar del sol durante los meses de verano, ya que la piel puede resentirse de muchas otras maneras mostrando pérdida de la luminosidad en el rostro, el escote y las manos; una clara falta de hidratación natural; manchas y pequeñas arrugas que le restan elasticidad a la piel; y pieles cetrinas, que se acentúan con la descamación propia de esta época del año.

Sabemos que todo esto puede asustar pero no te preocupes porque en Club Salud 24h, con la ayuda del Método Idonea, nos ocupamos de devolverle toda la salud a tu piel. Gracias a este servicio único, innovador y gratuito realizaremos un diagnóstico preciso y concreto de la piel de tu rostro y, teniendo en cuenta los indicadores ambientales del entorno donde vives (como la temperatura, la humedad o el índice de U.V.), diseñaremos un tratamiento dermocosmético totalmente personalizado y adecuado a las necesidades de tu piel.

Además, si no disponemos de los productos ideales para tu ti nosotros mismos formularemos y elaboraremos cremas o serums que se adapten al 100% a las características de tu piel.

Visita una de nuestras farmacias, haz el test y sigue nuestros consejos y tratamientos personalizados para recuperar toda la belleza y salud que tu piel puede haber perdido durante este verano. Prueba ya el Método Idonea y disfruta del sol sin peligro.

2 comentarios

Deja una respuesta