Cómo cuidar la piel del cuerpo

By 27 enero, 2014 enero 9th, 2017 Consejos / Tratamientos

Si hace unos días os hablábamos de cómo cuidar la piel de tu rostro -gracias a la visita en nuestras farmacias de la marca de cosméticos Darphin– hoy te traemos algunos secretos de cómo mimar tu piel al máximo, pero en este caso, de tu cuerpo. Porque no siempre le dedicamos el tiempo que merece y, sobre todo, porque con mantenerla limpia, en ningún caso, es suficiente.

Dinos si esto te resulta familiar: Lunes por la mañana, se te han pegado las sábanas y, corriendo, te tomas ese café de rigor bien cargado y te das una ducha que te ayude a despejarte. Y, también corriendo, al trabajo. Y ahora te preguntamos: ¿has hidratado tu piel después de esa ducha? Seguramente, la respuesta sea ‘no’.

Pero en Club Salud tenemos la receta perfecta para que logres adoptar una adecuada rutina de cuidado de la piel, la que mejor se adapte a tu tipo de dermis, sea cual sea. Toma nota de estos consejos:

Primero, hazte esta pregunta: ¿Cómo noto mi piel después de la ducha y cómo me gustaría notarla? Ya sea seca, muy seca, irritada, atópica, sensible, con manchas…, lo importante es encontrar el producto que mejor se adapta a tu caso particular y, sobre todo, que una vez lo tengas, seas constante en su aplicación diaria. ¡No hay excusas!

La siguiente pregunta: ¿Por dónde empiezo a buscar? Existe una gran variedad de tipos de marcas de cremas para la piel, y en nuestras farmacias de Club Salud podrás encontrar las más efectivas y, como siempre, acompañadas de los consejos personales de nuestros profesionales. Te presentamos algunas de ellas:

– Neutrógena: Especializada en la hidratación y reparación profunda para las pieles especialmente dañadas (ya sea por el trabajo, el frío, la edad…), esta marca utiliza la glicerina como uno de sus ingredientes principales en todas sus cremas. Los consejos que aportan en su página web, ¡te serán muy útiles!

06.-Confort-Balm– Roger et Gallet: De esta marca, no sólo te enamorará el encanto de sus envases, sino la frescura y eficacia de sus productos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales. Perfumes, cremas y leches corporales, jabones de ducha, aceites esenciales, etc., son algunos de sus productos con los que tu piel estará siempre sana.

los-cuidados-que-la-piel-de-tu-cuerpo-necesita– Ureadin: Porque no es lo mismo hidratar y nutrir nuestra piel, esta marca ofrece una amplia gama de productos destinados a lubricar nuestro dermis desde las capas más profundas de la piel, especialmente en manos y pies. ¿Su secreto? Sus formulaciones con Urea Isdin.

los-cuidados-que-la-piel-de-tu-cuerpo-necesita.Ahora que ya conoces algunas de las marcas que mejor nos funcionan, sólo te queda adquirir la rutina de aplicarlas cada día. ¿Necesitas consejos o un diagnóstico para tratar tu piel? Visítanos en nuestros centros y ponte en manos de nuestros profesionales.

2 comentarios

  • graciela. dice:

    yo a mis cremas les agrego gliserina y un chorrito de miel, y mi piel es suave y muy hidratada tengo toda una vida usandola mi abuelita,mi mama mis tias todas las usamos y gozamos de una super piel hidratada y muy suave. esta es una receta super antigua.

Deja una respuesta